Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix.

4 participantes

Ir abajo

recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix. Empty recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix.

Mensaje  letra_pequeña Sáb Mayo 31, 2008 6:17 pm

Como docente siento indignación e impotencia ante el acoso de profesores y alumnos de la academia OT a la concursante Virginia Maestro. Por eso apoyo la propuesta de Gato Encerrado: Los firmantes de este documento nos declaramos a favor de que la productora Gestmusic o la cadena Telecinco despida o fuerce la dimisión del director de la Academia del programa de televisión Operación Triunfo, Ángel Llácer, así como del profesor Manu Guix, por la parcialidad demostrada en contra de la concursante Virginia, la tolerancia con el mal trato que recibe ésta por parte de sus compañeros y la falta de capacidad para conseguir que los alumnos desarrollen sus posibilidades musicales dentro de un ambiente adecuado.
Esta es la pagina, espero colaboración, gracias.
http://www.petitiononline.com/ot2008/petition.html

letra_pequeña

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix. Empty Re: recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix.

Mensaje  Yakote Sáb Mayo 31, 2008 6:23 pm

Yo nunca echaria a Angel Llacer y mucho menos a Manu Guix...Manu lleva desde la 1 si no la 2 no se bien) Edicion de OT...y no le vamos a echar por ese comentario SI NO TAMBIEN ECHARIAMOS A RISTO por lo que le dice a todos y lo que le dijo a ella misma. y con respecto a Angel.. Es un buen director, a veces se le va la cabeza pero a ayudado mucho a todos los concursantes incluida ella....
Yakote
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix. Empty RECOGIDA DE FIRMAS...

Mensaje  sandra Sáb Mayo 31, 2008 10:08 pm

Yo la verdad creo q ninguno de nosotros(los q apoyamos la tanias ) deberiamos PARTICIPAR de esta recogida de firmas. Estamos deacuerdo q Angel Llacer es una persona muy PERMISIVA con la pandi y q como director tendria q cortar de raiz y con medidas muchas de las cosas q suceden en la academia.Es mas estoy deacuerdo con que todos expresemos esta inconformidad con esta actitud de Angel, pero de alli a echarlo, no lo veo yo ni viable y mucho menos posible.Lo de Manu Guix tb tela , xq el tio deberia cortarse un poco pero tampoco lo veo eh... NOSOTROS LUCHAMOS POR CAUSAS CON UN POCO MAS DE POSIBILIDAD COMO LA REPESCA DE TANIA G Y SI NOS METEMOS EN ESTE TINGLAO, ESTOY SEGURA Q AHI SI Q NO TENDREMOS NI CREDIVILIDAD, NI ESPERANZA NINGUNA. CN ESTO NO KIERO DECIR Q M PAREZK CORRECTO LO Q HACEN CN VIRGINIA, PERO NO OS PREOCUPEIS CUANDO OT KEDE EN TOTAL DECISION NUESTRA, DE LA PANDI NO VA A KEDAR NI UNO Y ES ALLI DONDE EMPEZARA EL CASTIGO PARA ELLOS Y SABRAN Q RECHAZAMOS SUS MALAS ACTITUDES. TIENE Q APRENDER DE NUESTRAS TANIAS BASTANTE. AHHHH APROVECHO SALVAR TANIA O TANIAS AL 5557, DICEN Q LAS DOS LAS VAN A VALER, ASI QUE SALVAR TANIA O TANIAS AL 5557. COMO T KEDAS?? MUERTA!!!!!!

sandra

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix. Empty Re: recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix.

Mensaje  Yakote Dom Jun 01, 2008 12:17 am

Si pero aun asi que hagan ese tipo de comentarios hacia virginia... no significa nada ... porque tambien se lo dijeron a Esther la misma frase de manu Guix `` La quiero echar por que no me gusta´´ y nadie hizo nada. (yo tb queria que la echasen) pero aun asi son 2 personas que recibieron el mismo trato y por la otra chikilla nadie hizo nada. como ya he dicho antes, si tuviesen que echar a alguien por los comentarios que hace , ese seria Risto...! no Angel ni MaNu....!

Salvar tanias al 5557


MUERTA!!! XD


REPESCA TANIA G!!!
Yakote
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix. Empty Re: recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix.

Mensaje  Maria Dom Jun 01, 2008 1:12 pm

Pienso que si Virginia se va esta semana, la proxima en ser atacada a muerte sera Tania, puesto que es la mas debil tras Virginia.

Creo que ese trato hacia cualquier persona es intolerable, ya no por lo que diga Manu de "Quiero echarla", no, sino porque es un acoso psicologico en toda regla. Se demonima Mobbing, y es un delito que esta totalmente penado por la ley.

Maria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix. Empty Re: recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix.

Mensaje  LaSoNy Dom Jun 01, 2008 2:43 pm

Yo creo que los profesores expresan su opinion y si Manu iere q virginia se vaya pues creo q es licito q lo diga...para gstos los colores..y eso es un concurso..en otras circunstancias no m pareceria correcto pero eso es un concurs oy los chicos se han metido ahi para aprender para ser juzgados, les guste o no....Manu tiene esa opinion y hay q respetarla, nos guste o no...y yo estoy de acuerdo cn el..Virginia no es santo de mi debocion aunq la superpandi esa se pasa mazo cn ella..q a ellos tmpc les soporto la verdad...
En cuanto a lo de que si se va virginia esta semana vana a ir a por tania...no lo cre, xq sobretodo angel y Manzo se han declarado fans incondicionales de tania..por otra parte claro esta q tania no es la mejor de esa academia y sus compañeros estan por encima de ella....todos han cantado en ingles y han bailado decentemente...cosa q tania no puede hacer...aunq es indudable q tania es muxisimo mejor en su estilo q el resto de los concursantes en el suyo...Yo creo q tania como cantante de flamenco es INCREIBLE y qq los demas cantando en ingles y bailando no la llegan ni a la suela del zapato...asik, VIVA TANIA S!!!! Y VIVA MIMOSIIIIIIN!!!
LaSoNy
LaSoNy

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Madrid
Taniadict@ : SIEMPRE
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix. Empty Re: recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix.

Mensaje  Yakote Dom Jun 01, 2008 4:08 pm

Seh...!

Lo malo es que tania si se queda le tocara Ingles SEGURISSIMO VAMOS... yyyyy no se yo Laughing
Yakote
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix. Empty Re: recogida de firmas para despedir a Angel Llacer y Manu Guix.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.