ANGEL LLACER EN EL CHAT DE PORTALMIX!!! A POR EEEELLLLL
5 participantes
Página 1 de 1.
ANGEL LLACER EN EL CHAT DE PORTALMIX!!! A POR EEEELLLLL
Este viernes Angel estará en el chat de portalmix a las 13h (una menos en Canarias xD). Propongo que cada persona le mande la pregunta que quiera, pero que las dos ultimas palabras de su frase sea REPESCA TANIAG!, por ejemplo: Angel como es posible tanta falta de respeto entre concursantes y que nadie haga nada al respecto. Pepita de Valencia. REPESCA TANIAG.
algo así... q os parece?
Luego esta el tema de la censura que tienen ahi y que te borren las dos palabras, pero habrá que intentarlo... el problema es los que estamos baneados que al igual no podemos preguntar, así que CORRER LA VOZ
algo así... q os parece?
Luego esta el tema de la censura que tienen ahi y que te borren las dos palabras, pero habrá que intentarlo... el problema es los que estamos baneados que al igual no podemos preguntar, así que CORRER LA VOZ
Última edición por Admin el Vie Mayo 23, 2008 3:34 pm, editado 1 vez
2propuestas
Propongo estas 2 frases:
1- Angel No crees que TaniaG se merece una segunda oportunidad en la academia ya que era una de las mejores "alumnas"?
2- Angel TaniaG se merece otra oportunidad en la academia no podriais hacer algo para repescarla? Nombre y ciudad
1- Angel No crees que TaniaG se merece una segunda oportunidad en la academia ya que era una de las mejores "alumnas"?
2- Angel TaniaG se merece otra oportunidad en la academia no podriais hacer algo para repescarla? Nombre y ciudad
tonnyto-santako- Cantidad de envíos : 9
portalmix
Ya me he registrado en portalmix para poder conectarme mañana al chat con Angel. ¿Como se consigue la dichosa autorización?
Gracias!
Gracias!
soni_zgz- Cantidad de envíos : 5
Re: ANGEL LLACER EN EL CHAT DE PORTALMIX!!! A POR EEEELLLLL
creo q en el foro de alli te lo explican... lo anuncian como un chat sin censura pero eso ya lo veremos
Admin escribió:creo q en el foro de alli te lo explican... lo anuncian como un chat sin censura pero eso ya lo veremos
Jaajajaj, sin censura??? Pues a mí ya me han censurado, sólo dos preguntas y ya me han desautorizado. Y eso q he sido super edukada. Ya les vale
Angel a respondido al tema de la repesca ....
palabras textuales de el..
Eso no cosa de la direcion no mia , ( refiriendose al tema de la repesca ) mas o menos fueron asi sus palabras
palabras textuales de el..
Eso no cosa de la direcion no mia , ( refiriendose al tema de la repesca ) mas o menos fueron asi sus palabras
beatenerife- Cantidad de envíos : 12
Admin escribió:joer! ¿que le has puesto?
Pues nada malo, eso t lo aseguro. Da igual, pasando..
En cuanto a la repesca d Tania ha dixo q el no toma ese tipo de decisiones, sino la dirección del programa.... habrá q ir presionando a la dirección entonces...
Por cierto, q noticias nuevas hay?