Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Ir abajo

Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  Admin el Dom Mayo 18, 2008 7:39 pm

¿qué os parece si tod@s colgamos un videomensaje en la web para pedir la repesca? puede ser hablando nosotr@s o con imágenes y un letrero.

Acordaros de poner fijo en el video el nombre de esta web para que quien lo vea entre y vote!!!


Última edición por Admin el Jue Mayo 22, 2008 10:17 pm, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

^^

Mensaje  Yakote el Dom Mayo 18, 2008 8:58 pm

sEh!! y Otro en Youtube!
avatar
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  lauracrestapollo el Dom Mayo 18, 2008 10:05 pm

jajaj eso lo e intentado pero no me deja nose porque
pero yo ahi sigo insistiendo jajaj
me parece guay la idea i lo de youtube tmbn!

lauracrestapollo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 24
Localización : sabadell,barcelona
Taniadict@ : risa facil T.T
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lau_sbd13

Volver arriba Ir abajo

....

Mensaje  Yakote el Dom Mayo 18, 2008 10:17 pm

La idea es muy buena... Ojala que para el martes antes de la gala tengamos 100 firmas en este foro!!!... y que surja efecto por dios!!! cheers
avatar
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  Admin el Dom Mayo 18, 2008 10:20 pm

yakote soy tan positiva que espero llegar hoy a los cien usuarios xDDD
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

^^

Mensaje  Yakote el Dom Mayo 18, 2008 10:22 pm

Mucho no nos falta!! Yo espero llegar tmb!!! y que todos firmen por supuestissimo!!!! ^^
avatar
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  Admin el Dom Mayo 18, 2008 10:28 pm

con invasiones en todas las webs de ot lo conseguiremos!!!
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  Yakote el Dom Mayo 18, 2008 10:40 pm

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!! Estamos en ese proceso !!! Very Happy
avatar
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  ana el Dom Mayo 18, 2008 10:43 pm

Lo que sería la caña, es que algún grupito de gente, que tenga entradas para ir de público el martes a OT, desplegará en plató una pancarta a favor de la repesca de Tania G y a favor a las Tanias.Twisted Evil Twisted Evil

¿Como se van a quedar? muertaaaaas

ana

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  Yakote el Dom Mayo 18, 2008 10:47 pm

Y dejaran pasar la pancarta???? .... no se ... pero si alguien que este va a ir, al igual que gritaron tongo cuando se fue, que griten por su repesca en plena gala!
avatar
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  ana el Dom Mayo 18, 2008 10:49 pm

A lo mejor me confundo de concurso, puede ser, pero no os suena que la edición de Idaira, Sergio, Soraya, ....alguien desplegó una pancarta o algo? Lo de gritar también sería bueno...cuando vaya a hablar Risto jijij que le mola que le interrumpan :-p

ana

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  Admin el Dom Mayo 18, 2008 10:51 pm

yo no recuerdo lo de la pancarta... pero si se lleva bien escondida dentro del sueter...
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  Yakote el Dom Mayo 18, 2008 10:58 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDD El momento da igual cuando sea!!! pero se tiene que hacer ! porque si!!! tanto fuera, cuando los chicos lleguen del autobus!!! como dentro de la gala!!!
avatar
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  bilboko_neska el Lun Mayo 19, 2008 12:01 pm

estaria bien q alguien q pueda ir al plató empezara a gritar canticos en favor de Tania g, habría q ver cómo se quedarían

bilboko_neska

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  Macarena el Lun Mayo 19, 2008 4:03 pm

si eso estaría muy bien lo de la pancarta y lo del grito de repesca también.

Macarena

Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  Yakote el Lun Mayo 19, 2008 6:38 pm

En principio eso es lo que esta pensado
avatar
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

QUE RULE LA PANCARTA

Mensaje  NOE el Mar Mayo 20, 2008 12:32 pm

Yo no recuerdo si en otras ediciones ha habido pancarta,pero desde luego q seria un puntazo.Igual q los seguidores de virginia quieren hace lo de la MAREA AZUL,los seguidores de TANIAG podrian hacer algo similar.
avatar
NOE

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  Admin el Mar Mayo 20, 2008 12:54 pm

habra que preguntarle a aimar cual es el color favorito de mimosin, y nuestra marea sera de ese color xDD
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Videomensaje en la web de OT para pedir la repesca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.