Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!!

+4
weby
Admin
JeNnY
Juke
8 participantes

Ir abajo

MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!! Empty MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!!

Mensaje  Juke Dom Mayo 25, 2008 10:01 pm

Cuando le preguntaron a Angel cuando se haria repesca, él dijo que dependia de la direccion del programa. Pues bien, lo que tenemos que hacer es bombardear el correo de Gestmusic, que es la productora de OT, pidiendo la repesca de Tania!

Para ello, entrais en esta pagina -> http://www.gestmusicendemolsa.es.visualnet.com/mail.html escribis el mensaje pidiendolo y esta web se encarga de hacerselo llegar a Toni Cruz, que es uno de los productores.

ENVIAR MUCHOS MAILS, HASTA QUE SE LES COLAPSE EL CORREO!! puede parecer una tonteria pero si nos hacemos notar algo conseguiremos!, y sobretodo NO PONGAIS INSULTOS, NI NADA FUERA DEL RESPETO Y LA EDUCACION, porque sino no nos tomaran en serio.

A por ello!!.
Juke
Juke

Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!! Empty Plataforma para Repescar a TaniaG www.repescataniag.com - Publicar una respuesta

Mensaje  JeNnY Lun Mayo 26, 2008 12:44 am

[b] A X ELLOS!!!! jijiji

Repesca YA!!!!
JeNnY
JeNnY

Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : BuRgOs
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!! Empty Re: MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!!

Mensaje  Admin Lun Mayo 26, 2008 10:47 am

al ataqueeeeeeeeeee xD
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!! Empty Re: MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!!

Mensaje  weby Lun Mayo 26, 2008 3:15 pm

vamossssssss !
yooy a lo he mandadoo !

AMUNT TANIA G !

weby

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!! Empty Re: MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!!

Mensaje  NOE Lun Mayo 26, 2008 4:11 pm

Eso a mandarles email a saco.
Yo ya he enviado varios y he avisao tambien a gente para que vayan mandando tambien.
bounce ANIMO MIMOSIN QUE ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR bounce
NOE
NOE

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!! Empty Re: MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!!

Mensaje  Admin Lun Mayo 26, 2008 4:18 pm

miren la sección de noticias de la web del foro...

xD
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!! Empty Re: MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!!

Mensaje  gata Lun Mayo 26, 2008 7:11 pm

A por ellos!!! Yo ya mande 3 y ahora ire a por el 4 jeje.

Ojala y nos hagan caso. Por cierto habeis visto hoy en el resumen la poble Tania S, le dice a Angel que echa mucho de menos a Tania, pobrecita!!

gata

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!! Empty MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!!

Mensaje  omaira Lun Mayo 26, 2008 8:58 pm

Hay ke enviar muchos msm para ke nos escuchen. Vamos tenemos ke fundir GESTMUSIC hasta ke regrese tania g a la academia. Very Happy Very Happy

omaira

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Taniadict@ : 100%%%%%%%%%%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!! Empty Re: MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!!

Mensaje  Juke Lun Mayo 26, 2008 9:02 pm

gata escribió:Por cierto habeis visto hoy en el resumen la poble Tania S, le dice a Angel que echa mucho de menos a Tania, pobrecita!!

Siiii, si q lo he visto!! y encima yo q estaba sensibilizadilla en ese momento, casi me hace llorar a mi y todo! jajaja

Aisss si es q cuanto se echa de menos a Tania en la academia... y esos momentos de Tanias al cuadrado Crying or Very sad
Juke
Juke

Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!! Empty enviao!!

Mensaje  irinova Lun Mayo 26, 2008 9:08 pm

ya e enviao unos cuantos!!!
si, yo tambien e visto lo de tania s!!!si es k todo el mundo la echa de menos!!!pobre tania, ke pena me a dado, esta mazo de agobiada con lo del baile!!!
tania buelbe!!!!!!!!!!!!!!!!
tania s faborita!!!!!!!!!!

irinova

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!! Empty Re: MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.