Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración en plató el martes

+12
ana g
bilboko_neska
Judith
ana
letra_pequeña
kermal
leonor28
Yakote
omaira
NOE
lauracrestapollo
Admin
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Concentración en plató el martes - Página 4 Empty Re: Concentración en plató el martes

Mensaje  Jessicabcn Lun Mayo 19, 2008 10:33 pm

Hola!

Yo soy de Barcelona (de santa Perpétua) cerca de Santa Coloma jaja! me encantaria ayudaros en todo lo que pueda jaja! tengo 15 años! haber si puedo ir a animar para que repesquen a Tania G! OJALA! Mis favoritas las dos tanias! espero poder conocerlas pronto! Besos!
Jessicabcn
Jessicabcn

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración en plató el martes - Página 4 Empty Re: Concentración en plató el martes

Mensaje  lauracrestapollo Lun Mayo 19, 2008 11:21 pm

jessicaa tu puedes ir a la gala?
o s conoces a gente porfa corre la voz =)
gracias por tu apoyo!

lauracrestapollo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : sabadell,barcelona
Taniadict@ : risa facil T.T
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fotolog.com/lau_sbd13

Volver arriba Ir abajo

Concentración en plató el martes - Página 4 Empty Re: Concentración en plató el martes

Mensaje  NOE Mar Mayo 20, 2008 12:48 pm

Bueno yo creo q al final va a ser un exito lo de la kedada en la gala.Y lo importante es q OS OIGAN y q se den cuenta de q sin las TANIAS AL CUADRADO operacion triunfo no es lo mismo
NOE
NOE

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración en plató el martes - Página 4 Empty Re: Concentración en plató el martes

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2008 12:53 pm

si q salga bien ojala! además seguro que la gente que se reune allí por otros motivos seguro que se apunta a la repesca!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Concentración en plató el martes - Página 4 Empty Re: Concentración en plató el martes

Mensaje  gata Mar Mayo 20, 2008 2:10 pm

Hola como vais?? bueno yo desgraciadamente soy de bastante lejos de Barcelona, pero tengo bastantes amigas y les pase el emial para que lo rularan por barcelona y que se animen y nos ayuden a la respesca de Tania G, creo que iban a ir unas 10 y seguian buscando mas gente.

Esta noche mandaremos sms al chat y sabeis si ya se hicieron algun videomensaje para el chat?? eso si tendriamos que opner que es para Tania S o para Angel por que si ponemos tania G no lo van a poner ya que ella ya no esta en la academia!!

Y otra que habia pensado no se que os parecera, seguro hay algun email de contacto de OT, que os parece si hacemos un reenvio masivo a ese email pidiendo repesca de Tania G ???

Si ven que en plato, en las puertas, en el chat y en sus email machacamos mucho quiza nos hagan caso no??

Bueno aqu estoy para lo que necesiteis.
Besos

gata

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración en plató el martes - Página 4 Empty Re: Concentración en plató el martes

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2008 2:12 pm

hola gata gracias!!! ojalá puedas conseguir gente que vaya esta noche a plató, se que me repito pero es importante que alguien lleve cámara y me pase luego el video o fotos, y q en cuanto pueda se meta aqui para contar como fue...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Concentración en plató el martes - Página 4 Empty Re: Concentración en plató el martes

Mensaje  gata Mar Mayo 20, 2008 2:55 pm

Por supuesto les dire que se lleven camaras y que intenten hacer el maximo ruido posible.

Otra cosa que habia pensado, ( estoy venga a darle vueltas para que entre otra vez Tania jeje )
A lo mejor estaria bien que una o dos personas se dedican a ir poniendo info de la web en los comentarios que se pueden poner en los blog de los xicos en fotolog en todo lo que haga falta para que seamos muchos y nos hagan mas caso que os parece??
Y tambien decirselo a Sara la hermana de Tania para que si puede lo ponga en el fotolog y las paginas.

Viendo el otro foro de Tania acabo de ver que Angel se esta pensando echar a Ivan de la academia por todo lo que se pasa insulta critica a varios de sus compañeros y dicen que puede ser la mejor posibilidad y pensadolo bien es cierto, si echan a un concursante como Ivan que crea tanto polemica la mejor solucion seria hacer repesca por que meter a una nuevo no tendria futuro opr lo avanzado que esta el programa asi que estaria buenisimo no creeis?? Estan recogiendo firmas y todo!! A POR ELLO!!!! jeje

gata

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración en plató el martes - Página 4 Empty Re: Concentración en plató el martes

Mensaje  shakitania Mar Mayo 20, 2008 3:59 pm

yo e estado poniendo mensajes en los blocs de las tanias para ke envien mensajes....cuando se va a hacer la conentracion por la tarde??

shakitania

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración en plató el martes - Página 4 Empty Re: Concentración en plató el martes

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2008 4:02 pm

shakitania escribió:yo e estado poniendo mensajes en los blocs de las tanias para ke envien mensajes....cuando se va a hacer la conentracion por la tarde??

en el post de la gala de hoy tienes informacion con todo lo de la concentracion... lo encuentras facilmente en repesca o en el calendario yendo al dia de hoy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Concentración en plató el martes - Página 4 Empty Re: Concentración en plató el martes

Mensaje  shakitania Mar Mayo 20, 2008 4:09 pm

gracias!

shakitania

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración en plató el martes - Página 4 Empty Re: Concentración en plató el martes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.