Elige el SMS
+6
wok
desi86
NOE
Yakote
tonnyto-santako
Admin
10 participantes
Página 1 de 1.
Elige el SMS
Abro esta encuesta para poner varias opciones y que voteis por el que más os gusta.
El martes por la tarde cerrare la encuesta y se pondrá el definitivo.
El martes por la tarde cerrare la encuesta y se pondrá el definitivo.
Última edición por Admin el Miér Mayo 21, 2008 10:48 am, editado 1 vez
Genial idea
La idea de el mensaje es perfecta esperemos que funcione y consigamos todos juntos la reincoorporación de TaniaG en el concurso Operación Triunfo.
ANIMO TANIA TE APOYAMOS!
ANIMO TANIA TE APOYAMOS!
tonnyto-santako- Cantidad de envíos : 9
Genial idea
a mi me parece que la de muertas esta bien!!!! Que todos los users del foro se pongan de acuerdo y lo mandaremos...^^
Yakote- Cantidad de envíos : 390
ESTAMOS MUERTAS SIN LAS TANIAS AL CUADRADO
Muy bueno los cuatro,pero a mi me ha gustado mas el de ESTAMOS MUERTAS.No se ojala Angel nos escuche,q yo creo q si se lo pedimos muchisimos tendria q hacer algo.
TANIA G LA MEJOR
TANIA G LA MEJOR
NOE- Cantidad de envíos : 40
REPESCA TANIAG
ES UNA GENIAL IDEAL. OJALA SE CUMPLA XQ OT SIN TANIA NO ES LO MISMO Y ELLA SE LO MERECE.MUXOS BESOS.
desi86- Cantidad de envíos : 6
Re: Elige el SMS
de las 4 me qdo con la de estamos muertas. asi llamamos mas la atencion y a ver angel se porta y pone alguno.
wok- Cantidad de envíos : 8
^^
el de estamos muertas sin duda el mejor aunque no se si pondran alguno,,
digo yo que si enviamos demasiados mensajes alguno caerá, o si no lo que podems hacer es hablar de otro tema en el mismo mensaje que sea interesante i asi no podran evitar ponerlo
no?
OT. ya no tiene sentido,
desde que tania g se ha ido!
laura, sabadell
digo yo que si enviamos demasiados mensajes alguno caerá, o si no lo que podems hacer es hablar de otro tema en el mismo mensaje que sea interesante i asi no podran evitar ponerlo
no?
OT. ya no tiene sentido,
desde que tania g se ha ido!
laura, sabadell
lo importante es que los reciban, y q aunq no los lean en el chat si los pueden pasar por el letrero, pero lo importante es que vean que reciben MILES con el mismo texto
Estamos muetaaaasss!!!!
Tod@s a mandar el msj el martes!!!, hay q hacer todo lo posible, pq tamos muetaass sin Taniaaaaa
leonor28- Cantidad de envíos : 13
MUERTAS!!
sEEEh!!! estamos muertas sin las tanias ahi dentro!
ESTAMOS MUERTAS SIN TANIAG. REPESCA YA YA YA!!!!!!!!!!! ESA SONRISA K ALEGRABA TODOS LOS DÍAS.
Macarena- Cantidad de envíos : 27
CIERTO!!
MUERTAS EN LA BAÑERA!
MUERTAS EN LA BAÑERA!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Sehh lo soy!! XD
el mejor mensaje es el 3 y el 4
opino que el mejor mensaje para enviar al chat tiene que ser el 4º o el 3º porque suenan bastante serios i no el de estamos muertras si ntanig.. asi parece k no nos importe.. ya que esa frase es graciosa i no s para intentar que una ex-triunfita sea repescada de nuevo.
me encanta el segundo jajaj
Yazi G- Cantidad de envíos : 3
SMS DE LA REPESCA
Ayuda que repesquen a TaniaG enviando un sms al chat de ot durante la gala al 5557 poniendo: ANGEL QUEREMOS QUE VUELVA TANIAG. REPESCA YA! + TU NOMBRE y CIUDAD.
Ayuda que repesquen a TaniaG enviando un sms al chat de ot durante la gala al 5557 poniendo: ANGEL QUEREMOS QUE VUELVA TANIAG. REPESCA YA! + TU NOMBRE y CIUDAD.
Página 1 de 1.