MAÑANA EN INTERVIÚ
2 participantes
Página 1 de 1.
MAÑANA EN INTERVIÚ
Lo van a contar esta tarde en Esta psando...mañana sale nuestra mimosin en la portada de interviu tal y como su madre la trajo al mundo...creeis q la perjudica o q la ace un favor??aki esta el debate...jaja pero xik@s, q kereis q os diga...si yo tuviera ese cuerpazo tb lo aria!!!!jajaa
LaSoNy- Cantidad de envíos : 107
Taniadict@ : SIEMPRE
Re: MAÑANA EN INTERVIÚ
jajajaj yo vi hoy la revista y juerrrrr no parece ella jajajaj Esta monissima xro me da verguenza comprar la revista aver k pensara el xico del quiosko de mi jajajaj Xro le dije a mi amiga k la compre x mi
Saldra en esta pasando esta tarde?? ay k verlo!!
Saldra en esta pasando esta tarde?? ay k verlo!!
juliaTH- Cantidad de envíos : 4
julia sineto decirte q fue ayer cuando ablaron de ello....la verdad esq no dijeron nada especial xo eno..enseñaron la portada..
x lo del xiko del kiosko no t preocupes..estamos en unpais libre y lkda uno puede acer lo k kiera...jajjaja
x lo del xiko del kiosko no t preocupes..estamos en unpais libre y lkda uno puede acer lo k kiera...jajjaja
jajajaj ya tengo la revista al lado al final la compro mi amiga XD y el del quiosko se la kedo mirando con una cara de asko jajajaj
juliaTH- Cantidad de envíos : 4
pos q pena q en el siglo XXI toavia se mire mal a las mujeres q comprana a mujeres desnudas...en fin, q la cara de asco ay q ponersela a tu kioskero no es x na... Seguro q Mimosin sale wapisima....mas q nada xq lo es...
Página 1 de 1.