Tanias al cuadrado (Te hecho de menos) Video
5 participantes
Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com :: Todo sobre Tania :: Todo sobre Mimosin... :: Videos Tania :: Tanias al cuadrado
Página 1 de 1.
Un video preciososo de mimosin y de osito con una gran cancion...!!!! Muyyyy Bonitooo!
Yakote- Cantidad de envíos : 390
Re: Tanias al cuadrado (Te hecho de menos) Video
aaaaaaaaaayyy:( no puedo......estas niñas m rompen el corasooon:(
LaSoNy- Cantidad de envíos : 107
Taniadict@ : SIEMPRE
No hay mejor motivo para que mimosin vuelva a la academia, es que le enseñamos ese video a cualquiera y acaba muerta!
jooooooo ke pena lo acabo de ver y estoy llorando como una condenada ojala ke mañana jesus vazquez diga ke nuestra tania g regresa a la academiay ke nuestra taniaaaaa sssssss se keda . y gracias x ponerlo.
omaira- Cantidad de envíos : 122
Taniadict@ : 100%%%%%%%%%%
Q PASADA!!!
SI CN STE VIDEO FLIPASTEIS, COLGAR AKI EL VIDEO Q HAN HECHO EN YOUTUBE, DE SALVAR A TANIA S AL 5557, ESTA GUAPISIMO Y ESTARIA BIEN Q ESTUVIERA EN ESTA PAGINA Q LE ESTAMOS HACIENDO TANTA CAMPAÑA A NUESTRA OSITO!!! CN ESTE NO VAS A LLORAR, CN ESTE VIDEO TE KEDAS MUERTAAAAAAAA!!!!!!!!
sandra- Cantidad de envíos : 62
OS HECHAMOS DE MENOS !!! MIMOSIN & OSITO !!!
Joooooooo!!!! ;(;(;(;(;(
Casualidad de la vida, anoche estuve viendo este video en youtube, y parecia tonta ya de lo que lloraba.....
Que plorera mare meva !!! ajajaja
Me encanta el video y la musica
Tanto me gustó que esta misma mañana me he pasado el video al MP4 q me compré el otro dia y en el curro lo he visto 4 o 5 veces jajaja y llego ahora de currar y veo que lo poneis aki....si es q .....
No se puede ser mejor !!! MIMOSIN & OSITO !!! ÚNICAS !!!!
SALVAR TANIAS 5557
TANIAG REPESCA YA !!!
SIN TANIA AL CUADRADO, OT YA SE HA ACABADO !!!!
Llevo 66 sms mandados para salvar a Osito!! Me he comprado un movil barato pero con targeta xq el mio es de contrato, y encima de empresa!! Y la semana pasada ya me pasé mogollon con los sms pal chat, pa favorita osito, ..... asi q me he comprado ese y voy recargando cada dia. La de la papeleria d al lao del curro flipara, desde el jueves voy todos los dias a recargar 30€ jejej hoy ya estoy sin saldo asi k mañana me toca ir de nuevo !! jejeje
Por favor que se kede mi tania, xq sino me da un patatús !!!!!! Despues de haber gastado tanto dinero si me quedo sin ver a tania y sin repesca me planto en BCN y me pongo en plan huelga delante de la academia jajaja Espero q los fans de virginia hayan gastado mucho dinerito estas semanas y que esten sin BLANCA y no manden muchos sms jeje que mala soy x dios !!!
Pero lo justo es justo!! Y lo justo seria que OSITO se quedase!!
Casualidad de la vida, anoche estuve viendo este video en youtube, y parecia tonta ya de lo que lloraba.....
Que plorera mare meva !!! ajajaja
Me encanta el video y la musica
Tanto me gustó que esta misma mañana me he pasado el video al MP4 q me compré el otro dia y en el curro lo he visto 4 o 5 veces jajaja y llego ahora de currar y veo que lo poneis aki....si es q .....
No se puede ser mejor !!! MIMOSIN & OSITO !!! ÚNICAS !!!!
SALVAR TANIAS 5557
TANIAG REPESCA YA !!!
SIN TANIA AL CUADRADO, OT YA SE HA ACABADO !!!!
Llevo 66 sms mandados para salvar a Osito!! Me he comprado un movil barato pero con targeta xq el mio es de contrato, y encima de empresa!! Y la semana pasada ya me pasé mogollon con los sms pal chat, pa favorita osito, ..... asi q me he comprado ese y voy recargando cada dia. La de la papeleria d al lao del curro flipara, desde el jueves voy todos los dias a recargar 30€ jejej hoy ya estoy sin saldo asi k mañana me toca ir de nuevo !! jejeje
Por favor que se kede mi tania, xq sino me da un patatús !!!!!! Despues de haber gastado tanto dinero si me quedo sin ver a tania y sin repesca me planto en BCN y me pongo en plan huelga delante de la academia jajaja Espero q los fans de virginia hayan gastado mucho dinerito estas semanas y que esten sin BLANCA y no manden muchos sms jeje que mala soy x dios !!!
Pero lo justo es justo!! Y lo justo seria que OSITO se quedase!!
PaTRi_MaLLoRCa- Cantidad de envíos : 21
^^ Joder te has fusilado el dedo mandando sms para salvar a osito....!!!
Y con respecto a lo del video es que lo vi, y no dude ni 1 solo segundo en ponerlo aqui en nuestra superwEb ...!!!!
Como todos espero que Jesus hable sobre la repesca de Tania G YA!!! Y por supuesto que salve a OsItO
Y con respecto a lo del video es que lo vi, y no dude ni 1 solo segundo en ponerlo aqui en nuestra superwEb ...!!!!
Como todos espero que Jesus hable sobre la repesca de Tania G YA!!! Y por supuesto que salve a OsItO
Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com :: Todo sobre Tania :: Todo sobre Mimosin... :: Videos Tania :: Tanias al cuadrado
Página 1 de 1.