Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tanias al cuadrado (Te hecho de menos) Video

5 participantes

Tanias al cuadrado (Te hecho de menos) Video Empty Tanias al cuadrado (Te hecho de menos) Video

Mensaje  Yakote Lun Jun 02, 2008 9:11 pm

Un video preciososo de mimosin y de osito con una gran cancion...!!!! Muyyyy Bonitooo!
Yakote
Yakote

Cantidad de envíos : 390

Tanias al cuadrado (Te hecho de menos) Video Empty Re: Tanias al cuadrado (Te hecho de menos) Video

Mensaje  LaSoNy Lun Jun 02, 2008 9:24 pm

aaaaaaaaaayyy:(SadSadSadSadSadSad no puedo......estas niñas m rompen el corasooon:(
LaSoNy
LaSoNy

Cantidad de envíos : 107
Taniadict@ : SIEMPRE

Tanias al cuadrado (Te hecho de menos) Video Empty Re: Tanias al cuadrado (Te hecho de menos) Video

Mensaje  Yakote Lun Jun 02, 2008 9:26 pm

No hay mejor motivo para que mimosin vuelva a la academia, es que le enseñamos ese video a cualquiera y acaba muerta!
Yakote
Yakote

Tanias al cuadrado (Te hecho de menos) Video Empty Tanias al cuadrado (Te hecho de menos) Video

Mensaje  omaira Lun Jun 02, 2008 10:33 pm

jooooooo ke pena lo acabo de ver y estoy llorando como una condenada ojala ke mañana jesus vazquez diga ke nuestra tania g regresa a la academiay ke nuestra taniaaaaa sssssss se keda . y gracias x ponerlo. Sad Sad Sad

omaira

Cantidad de envíos : 122
Taniadict@ : 100%%%%%%%%%%

Tanias al cuadrado (Te hecho de menos) Video Empty Q PASADA!!!

Mensaje  sandra Lun Jun 02, 2008 11:15 pm

SI CN STE VIDEO FLIPASTEIS, COLGAR AKI EL VIDEO Q HAN HECHO EN YOUTUBE, DE SALVAR A TANIA S AL 5557, ESTA GUAPISIMO Y ESTARIA BIEN Q ESTUVIERA EN ESTA PAGINA Q LE ESTAMOS HACIENDO TANTA CAMPAÑA A NUESTRA OSITO!!! CN ESTE NO VAS A LLORAR, CN ESTE VIDEO TE KEDAS MUERTAAAAAAAA!!!!!!!!

sandra

Cantidad de envíos : 62

Tanias al cuadrado (Te hecho de menos) Video Empty OS HECHAMOS DE MENOS !!! MIMOSIN & OSITO !!!

Mensaje  PaTRi_MaLLoRCa Lun Jun 02, 2008 11:39 pm

Joooooooo!!!! ;(;(;(;(;(

Casualidad de la vida, anoche estuve viendo este video en youtube, y parecia tonta ya de lo que lloraba.....
Que plorera mare meva !!! ajajaja

Me encanta el video y la musica
Tanto me gustó que esta misma mañana me he pasado el video al MP4 q me compré el otro dia y en el curro lo he visto 4 o 5 veces jajaja y llego ahora de currar y veo que lo poneis aki....si es q .....

No se puede ser mejor !!! MIMOSIN & OSITO !!! ÚNICAS !!!!

SALVAR TANIAS 5557
TANIAG REPESCA YA !!!

SIN TANIA AL CUADRADO, OT YA SE HA ACABADO !!!!

Llevo 66 sms mandados para salvar a Osito!! Me he comprado un movil barato pero con targeta xq el mio es de contrato, y encima de empresa!! Y la semana pasada ya me pasé mogollon con los sms pal chat, pa favorita osito, ..... asi q me he comprado ese y voy recargando cada dia. La de la papeleria d al lao del curro flipara, desde el jueves voy todos los dias a recargar 30€ jejej hoy ya estoy sin saldo asi k mañana me toca ir de nuevo !! jejeje

Por favor que se kede mi tania, xq sino me da un patatús !!!!!! Despues de haber gastado tanto dinero si me quedo sin ver a tania y sin repesca me planto en BCN y me pongo en plan huelga delante de la academia jajaja Espero q los fans de virginia hayan gastado mucho dinerito estas semanas y que esten sin BLANCA y no manden muchos sms jeje que mala soy x dios !!!
Pero lo justo es justo!! Y lo justo seria que OSITO se quedase!!
PaTRi_MaLLoRCa
PaTRi_MaLLoRCa

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Yakote Mar Jun 03, 2008 1:09 pm

^^ Joder te has fusilado el dedo mandando sms para salvar a osito....!!!

Y con respecto a lo del video es que lo vi, y no dude ni 1 solo segundo en ponerlo aqui en nuestra superwEb ...!!!!

Como todos espero que Jesus hable sobre la repesca de Tania G YA!!! Y por supuesto que salve a OsItO
Yakote
Yakote

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado