Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME PUEDO CREER LO QUE VI AYER EN ESA GALA!!!!!!!!

+7
kermal
omaira
Juke
Admin
Yakote
ana
Macarena
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

NO ME PUEDO CREER LO QUE VI AYER EN ESA GALA!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: NO ME PUEDO CREER LO QUE VI AYER EN ESA GALA!!!!!!!!

Mensaje  Yakote Vie Mayo 30, 2008 5:54 pm

Y acordarse que es con S .... TaniaS porque nos intentan chiflar A TODOS!
Yakote
Yakote

Cantidad de envíos : 390

NO ME PUEDO CREER LO QUE VI AYER EN ESA GALA!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: NO ME PUEDO CREER LO QUE VI AYER EN ESA GALA!!!!!!!!

Mensaje  Admin Vie Mayo 30, 2008 5:57 pm

yakote es sin S me lo dijeron en gestmusic...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505

https://repescataniag.superforo.net

Mensaje  ana Vie Mayo 30, 2008 6:09 pm

Pues los graciosos de T5 están empeñados que es con S, porque hoy a vuelto a salir con S en lo de salvar....Más les vale que sean válidas las dos opciones....y que no salga Tania S, porque vamos ya pueden ir haciendo pública las votaciones....Es que esto ya es tomar el pelo a la gente.

ana

Cantidad de envíos : 97

NO ME PUEDO CREER LO QUE VI AYER EN ESA GALA!!!!!!!! - Página 2 Empty NO ME PUEDO CREER LO QUE VI AYER EN ESA GALA!!!!!!!!

Mensaje  omaira Vie Mayo 30, 2008 6:51 pm

pos yo lo estoy enviando con S y los msm ke envian ellos me dice ke gracias por la votación y ke siga enviando msm para se kede a la academia. Mas le vale ke lo esten aceptando los msm x si no voy pa barcelona y los pongo bonitos a los de telecinco.

omaira

Cantidad de envíos : 122
Taniadict@ : 100%%%%%%%%%%

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2