SALVAR TANIAS AL 5557
+2
laura-18toss
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
SALVAR TANIAS AL 5557
ojo con el sms!!! le han quitado la S, así que no nos confundamos... q penita me dio ayer joer ni un voto sus compañeros se quedo hecha polvo... apagué la tele y todo
Última edición por Admin el Miér Mayo 28, 2008 6:26 pm, editado 1 vez
Re: SALVAR TANIAS AL 5557
vaya...
pobre tania...
estas emana esta complikado.. pk sta nominada con virginia...
pero yo votare para k se kede... exa muxo d menos a tania g i lo sta paxando mal la pobre...
ayer la saludo dsd el chat!!! k maja es!!
weno pues aser lo k se pueda x ella!!!
ojala se kede!!!!
pobre tania...
estas emana esta complikado.. pk sta nominada con virginia...
pero yo votare para k se kede... exa muxo d menos a tania g i lo sta paxando mal la pobre...
ayer la saludo dsd el chat!!! k maja es!!
weno pues aser lo k se pueda x ella!!!
ojala se kede!!!!
laura-18toss- Cantidad de envíos : 4
Sii que mal estaba ayer la pobre Tania, me dio una pena.. y encima os disteis cuenta que ni sus compañeros fueron capaces de darla un abracito??' Me parecen pateticos todos
A parte lo que me sento muy mal es que parece que los profes hacen lo que quieren la pandi ( osea Ivan, sandra Noelia etc) por que Noelia la semana pasada se pico con ellos por que no la habian salvado y justo ayer la salvan?? claro lo tenian todo planeado, salvan a Noelia los profes y los compañeros a Anabel y todo listo asi su pandi sigue intacta. Simplemente PATETICO.
Y Tania yo creo que ahora es cuando mas necesita a MImosin y lo esta pasando realmente mal!! ayer no paraba de llorar y cada vez que Angel iba a ella decia algo de Mimosin, imagino que tendra que estar destrozada y necesitando mas que nunca a Tania.
Salvemos a la otra parte de los Tanios XD!!!
A parte lo que me sento muy mal es que parece que los profes hacen lo que quieren la pandi ( osea Ivan, sandra Noelia etc) por que Noelia la semana pasada se pico con ellos por que no la habian salvado y justo ayer la salvan?? claro lo tenian todo planeado, salvan a Noelia los profes y los compañeros a Anabel y todo listo asi su pandi sigue intacta. Simplemente PATETICO.
Y Tania yo creo que ahora es cuando mas necesita a MImosin y lo esta pasando realmente mal!! ayer no paraba de llorar y cada vez que Angel iba a ella decia algo de Mimosin, imagino que tendra que estar destrozada y necesitando mas que nunca a Tania.
Salvemos a la otra parte de los Tanios XD!!!
gata- Cantidad de envíos : 15
la verdad que feo gesto ni un voto, pero más todavía nadie se acerco a ella ni manu... cuando termino el programa y fueron todos al escenario ni se acerco a los demás... me da pena pq creo q lo que le quede ahi va a ser un infierno.
en cuanto a la nominación, es justa pq no estuvo bien, pero yo creo que se salvara ella
en cuanto a la nominación, es justa pq no estuvo bien, pero yo creo que se salvara ella
RE: SALVAR TANIA AL 5557
Ahora todos tenemos q apoyar a tania s, por que seguro q mimosin asi lo kiere y ella tb la stara apoyando. SI NOS PARECIO FEO Q NINGUNO D SUS COMPAÑEROS S LE HACERCARA A TANIA, MAS FEO KEDO Q ANGEL LLACER PASARA TB D Q TANIA STABA MAL TENIENDO EN CUENTA D Q LA SEMANA PASADA Q NOELIA STABA DRAMATIZANDO CUANDO NISIKIERA KEDO NOMINADA, EL LE DIO A ESE TEMA MAS IMPORTANCIA Q A NADA EN EL CHAT.!!!Q FUERTE!!! para mi todo esto ya estaba cantado xq cn la revolucion q estamos armando por la repesaca d tania g, ellos kieren tirar a tania s para q paremos ya con sto o en caso d aceptar la repesca nos kedemos cn las ganas d q esas dos grandes amigas o lo q sea no esten juntas dentro. YA NOS ECHARON A UNA, VAMOS A DEJAR Q ESTA GENTE SAKE A LA OTRA Y SE FRUSTE NO SOLO LO Q KEREMOS CN TANIA G, SINO Q ESTOS SIGAN MANIPULANDO TODO EN CONTRA D LO Q NOSOTROS KEREMOS. CN TANIA FUERA, KEDARIA LA PANDI EN OT Y LA VERDAD YA ESTE CONCURSO NO ME MERECE LA PENA.!!!!ANGEL AYER SE DEJO VER LAS GANAS Q LE TIENE A IVAN, SE LE NOTA Q EL ESTA INCLINADO CN TODA ESTA GENTE!!!!
sandra- Cantidad de envíos : 62
Ayer fuí a dormir achafada...Nunca había sentido tanta pena como ayer. Que lástima por dioss. .y que rabia lo de mal compañerismo. Coincido con vosotras, nadie se acercó a ella. Ayer se vió claramente a lo que van. A salir a la cámara, a chulear y ser las más monísimas.
Otra que pongo a la lista de interesadas y mala compañera: mimi. De verdad que no entiendo como no se puede apoyar a una compañera de actuación. Da igual si lo ha hecho más bien o no, pero por respeto y compañerismo. Vamos que tampoco es que votara a la mejor, todos votaron a la amiguita....
Me consuela que Tania S da igual que gane o no. porque ella tiene su estilo propio y confío que contarán con ella fuera de la Academia. No como muchas de ahí, que podrán moverse y tener mejor voz, pero para qué? si no tienen estilo. Pasarán a ser cantantes de versiones....discos comerciales del montón.
Estoy más mosqueda que cuando nominaron a las dos Tanias. Que ya es decir....
Otra que pongo a la lista de interesadas y mala compañera: mimi. De verdad que no entiendo como no se puede apoyar a una compañera de actuación. Da igual si lo ha hecho más bien o no, pero por respeto y compañerismo. Vamos que tampoco es que votara a la mejor, todos votaron a la amiguita....
Me consuela que Tania S da igual que gane o no. porque ella tiene su estilo propio y confío que contarán con ella fuera de la Academia. No como muchas de ahí, que podrán moverse y tener mejor voz, pero para qué? si no tienen estilo. Pasarán a ser cantantes de versiones....discos comerciales del montón.
Estoy más mosqueda que cuando nominaron a las dos Tanias. Que ya es decir....
Gracias por avisar lo de la S, yo iba a enviar con S...Por que lo cambian de buenas a primeras?
ojo con el sms!!! le han quitado la S, así que no nos confundamos
ana- Cantidad de envíos : 97
´Por cierto, ¿dónde has visto que se deba poner el sms sin S? Porque la gente va a mandarlo con S. Estoy buscando en las web oficiales, pero no sé dónde lo ponen porque no lo encuentro.
Dice envía sms SALVER con el nombre del concursante, y ella ahí es TANIAS.
Dice envía sms SALVER con el nombre del concursante, y ella ahí es TANIAS.
ayer cuando las sentaron a las dos en el sofa, pusieron salvar tania a secas, mas les vale q no fuera un error
Lo tendremos que confirmar porque la gente (usuarios) de la web de OT están diciendo que es con S. Ellos mandarán con S. Sería una put*da que ahora sea sin S, y hasta la fecha haya sido con S. Yo creo que es con S. No pueden cambiarle el nombre ahora, porque sería un follón.
A lo mejor fue un error lo ayer...Joer estos de T5 siempre están en la parra.
A lo mejor fue un error lo ayer...Joer estos de T5 siempre están en la parra.
intentaré llamar a gestmusic para asegurarme, de todas formas en el resumen de hoy se vera
SALVAR TANIA S AL 5557
CONFIRMADO HAY Q ENVIAR: SALVAR TANIA S AL 5557, :cheers:SALVAR TANIA S AL 5557. !!!!OJO!!! YA LO CORRIGIERON, NO, NO HAY Q ENVIAR TANIA ACECAS OK.
sandra- Cantidad de envíos : 62
DiosSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! ya que dicen que estan perjudicando a virgi segun Risto...Dejad que se valla...Y que Tania Siga porque Tiene mucho por aprender..
Yakote- Cantidad de envíos : 390
A ver, no metamos la pata. Según lo que he visto en T5 es:
SALVAR TANIAS
al 5557
la S va junto a Tania. No olvidarse de la S. Es lo mismo que para votarla como favorita, pero en este caso SALVAR.
Edito:
pues ná. Que la Admin ya lo ha modificado en el título del post. Se tiene que mandar el texto del título...
SALVAR TANIAS
al 5557
la S va junto a Tania. No olvidarse de la S. Es lo mismo que para votarla como favorita, pero en este caso SALVAR.
Edito:
pues ná. Que la Admin ya lo ha modificado en el título del post. Se tiene que mandar el texto del título...
OKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
Yakote- Cantidad de envíos : 390
Página 1 de 1.