MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!!
+4
weby
Admin
JeNnY
Juke
8 participantes
Página 1 de 1.
Cuando le preguntaron a Angel cuando se haria repesca, él dijo que dependia de la direccion del programa. Pues bien, lo que tenemos que hacer es bombardear el correo de Gestmusic, que es la productora de OT, pidiendo la repesca de Tania!
Para ello, entrais en esta pagina -> http://www.gestmusicendemolsa.es.visualnet.com/mail.html escribis el mensaje pidiendolo y esta web se encarga de hacerselo llegar a Toni Cruz, que es uno de los productores.
ENVIAR MUCHOS MAILS, HASTA QUE SE LES COLAPSE EL CORREO!! puede parecer una tonteria pero si nos hacemos notar algo conseguiremos!, y sobretodo NO PONGAIS INSULTOS, NI NADA FUERA DEL RESPETO Y LA EDUCACION, porque sino no nos tomaran en serio.
A por ello!!.
Para ello, entrais en esta pagina -> http://www.gestmusicendemolsa.es.visualnet.com/mail.html escribis el mensaje pidiendolo y esta web se encarga de hacerselo llegar a Toni Cruz, que es uno de los productores.
ENVIAR MUCHOS MAILS, HASTA QUE SE LES COLAPSE EL CORREO!! puede parecer una tonteria pero si nos hacemos notar algo conseguiremos!, y sobretodo NO PONGAIS INSULTOS, NI NADA FUERA DEL RESPETO Y LA EDUCACION, porque sino no nos tomaran en serio.
A por ello!!.
Juke- Cantidad de envíos : 92
Plataforma para Repescar a TaniaG www.repescataniag.com - Publicar una respuesta
[b] A X ELLOS!!!! jijiji
Repesca YA!!!!
Repesca YA!!!!
JeNnY- Cantidad de envíos : 10
Re: MAILS A GESTMUSIC PARA PEDIR LA REPESCA!!
vamossssssss !
yooy a lo he mandadoo !
AMUNT TANIA G !
yooy a lo he mandadoo !
AMUNT TANIA G !
weby- Cantidad de envíos : 8
Eso a mandarles email a saco.
Yo ya he enviado varios y he avisao tambien a gente para que vayan mandando tambien.
ANIMO MIMOSIN QUE ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR
Yo ya he enviado varios y he avisao tambien a gente para que vayan mandando tambien.
ANIMO MIMOSIN QUE ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR
NOE- Cantidad de envíos : 40
A por ellos!!! Yo ya mande 3 y ahora ire a por el 4 jeje.
Ojala y nos hagan caso. Por cierto habeis visto hoy en el resumen la poble Tania S, le dice a Angel que echa mucho de menos a Tania, pobrecita!!
Ojala y nos hagan caso. Por cierto habeis visto hoy en el resumen la poble Tania S, le dice a Angel que echa mucho de menos a Tania, pobrecita!!
gata- Cantidad de envíos : 15
Hay ke enviar muchos msm para ke nos escuchen. Vamos tenemos ke fundir GESTMUSIC hasta ke regrese tania g a la academia.
omaira- Cantidad de envíos : 122
Taniadict@ : 100%%%%%%%%%%
gata escribió:Por cierto habeis visto hoy en el resumen la poble Tania S, le dice a Angel que echa mucho de menos a Tania, pobrecita!!
Siiii, si q lo he visto!! y encima yo q estaba sensibilizadilla en ese momento, casi me hace llorar a mi y todo! jajaja
Aisss si es q cuanto se echa de menos a Tania en la academia... y esos momentos de Tanias al cuadrado
Juke- Cantidad de envíos : 92
enviao!!
ya e enviao unos cuantos!!!
si, yo tambien e visto lo de tania s!!!si es k todo el mundo la echa de menos!!!pobre tania, ke pena me a dado, esta mazo de agobiada con lo del baile!!!
tania buelbe!!!!!!!!!!!!!!!!
tania s faborita!!!!!!!!!!
si, yo tambien e visto lo de tania s!!!si es k todo el mundo la echa de menos!!!pobre tania, ke pena me a dado, esta mazo de agobiada con lo del baile!!!
tania buelbe!!!!!!!!!!!!!!!!
tania s faborita!!!!!!!!!!
irinova- Cantidad de envíos : 55