Entrevista en Ana Rosa
5 participantes
Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com :: Todo sobre Tania :: Todo sobre Mimosin... :: Videos Tania :: Entrevistas
Página 1 de 1.
Re: Entrevista en Ana Rosa
El alex ese, solo quieria aprovecharse el muy cabron...
Yakote- Cantidad de envíos : 390
m encanta
me encanta esta mujer !!!!! tenemos k conseguir q entre de nuevo
kordobeza29- Cantidad de envíos : 26
Taniadict@ : muy taniadictaaaaa
Estamos en eso xD
vaya tela q en la entrevista esta se pasan todo el rato hablando de si hay algo entre ella y TaniaS... ya podrian haberle preguntao cosas sobre ELLA y su paso por la academia
sobretodo es q en lugar de comentar anecdotas de las Tanias al cuadrado, se dedicaron a insistir con q si habia rollo, y luego encima el Alex ahi aprovechandose
sobretodo es q en lugar de comentar anecdotas de las Tanias al cuadrado, se dedicaron a insistir con q si habia rollo, y luego encima el Alex ahi aprovechandose
Juke- Cantidad de envíos : 92
El alex ese, siempre me ha caido como el culo, y viene y me toquetea a mimosin el muy....
Me dieron ganas de ir a darle un par de ostias, y decirle, tu de que vas? si pasaste por ot al igual que Esther, xD nadie te recordaria si no salieses en programas de tv! ...........
Vamos, me cabree xD
Me dieron ganas de ir a darle un par de ostias, y decirle, tu de que vas? si pasaste por ot al igual que Esther, xD nadie te recordaria si no salieses en programas de tv! ...........
Vamos, me cabree xD
No se si a los de esos programas les deben regalar el titulo de periodismo,xq lo q es hacer de periodistas no tienen ni p.. ideas.Se parecen mas a RADIOPATIO.Y el otro "ALEX" haciendo la gracia,q pa mi gusto no tiene ninguna.
Y luego dicen q no les llamemos TELEBASURA si cada vez da mas asco,sobre to con estos programas q de lo unico q se quieren alimentar es del morbo.
Y luego dicen q no les llamemos TELEBASURA si cada vez da mas asco,sobre to con estos programas q de lo unico q se quieren alimentar es del morbo.
NOE- Cantidad de envíos : 40