NOS TENEMOS QUE UNIR
5 participantes
Página 1 de 1.
NOS TENEMOS QUE UNIR
Hola!! Tenemos que conseguir q la organización y las discográficas vean q Tania tiene muchos fans y que vamos a seguir apoyándola. Tendríamos q conseguir reunirnos en un sitio xq estamos todos desparriados: unos aqui, otros en la plataforma de Tania de telecinco, otros en operaciontriunfo.com, otros en los fotologs, otros en foros de Tania y no se vé realmente la cantidad de "fans" que tiene y por eso creo q tendríamos q estar todos juntos en una web o algo. No puede perder nuestro apoyo y es importante q cada vez seamos más. Nos tenemos que hacer notar para que vean q somos much@s l@s q la queremos. La unión hace la fuerza!! ARRIBA TANIAG!!
bilboko_neska- Cantidad de envíos : 6
Re: NOS TENEMOS QUE UNIR
Estoy contigo.Tenemos q unirnos muchisimos mas para q vean q MIMOSIN tiene un monton de fans,q la quieren y q estan deseando q llegue muy lejos
NOE- Cantidad de envíos : 40
pues traerlos a todos aqui!!! esta es una web SIN CENSURA!!! no como la de ot y telecinco
Eso,a ver si entre todos conseguimos q se vengan para aca.Yo lo estaba poniendo en operaciontriunfo.com,hasta q me han desautorizao(los muy c......).Pero seguire intentandolo por todos los sitios q pueda
NOE- Cantidad de envíos : 40
no, esto es sin censura
el chat tiene censuraa
que no nos dejan expresrnoS1
pues eso a propagar esta pagina por ahí xd^^
el chat tiene censuraa
que no nos dejan expresrnoS1
pues eso a propagar esta pagina por ahí xd^^
NOS TENEMOS QUE UNIR
Eso, nos tenemos ke unir todos los fans de Tania G para ke vean ke somos muxos ,a mi se me ocurrio ke podiamos hacer quedadas para pedir el regreso de Tania g yaaa!!!!! Ustedes se imagina ke en el concierto ke va ser Ot este ella me mueroo!!! nos tenemos ke dar prisaa xicoss. Besos para todos.
omaira- Cantidad de envíos : 122
Taniadict@ : 100%%%%%%%%%%
Página 1 de 1.