¿Alguien sabe como ha ido la concentracion?
+2
pili
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
repesca
Hola, que tal, que tal ha salido todo, me refiero en lo referente a la posible repesca de Tania, vosotros creeis que hay alguna posibilidad, no es por ser pesimista, pero yo creo que está dificil no. Lo de la repesca ha surgido porque alguien lo ha podido comentar (de telecinco me refiero) o porque nos apetece tanto que Tania vuelva que ya soñamos con ello. Yo ayer hasta lo que ví, ni siquiera se comentó nada de repesca, ni nada y en el chat, no sé pero tampoco se comento mucho ¿no?. Ojala tengamos suerte y podamos volver a ver a Tania en Ot.
Chao.
Chao.
pili- Cantidad de envíos : 4
Re: ¿Alguien sabe como ha ido la concentracion?
Estoy de acuerdo con Pili.
La verdad que yo en estos momentos lo veo super dificil de que vuelva a entrar en la academia. Todo está muy programado para que vuelva a entrar de nuevo un concursante. Por otro lado, podrían decir los de los demás concursantes porque no entran los suyos...Además que la cosala vi muy fría al respecto.
Actualmente lo único que veo es que pudiera volver a OT para hacer algún tema en una gala, pero como se ha hecho alguna vez en otras ediciones. Es decir, que los que estaban fueran se juntaban con los de dentro para hacer un tema.
La verdad que yo en estos momentos lo veo super dificil de que vuelva a entrar en la academia. Todo está muy programado para que vuelva a entrar de nuevo un concursante. Por otro lado, podrían decir los de los demás concursantes porque no entran los suyos...Además que la cosala vi muy fría al respecto.
Actualmente lo único que veo es que pudiera volver a OT para hacer algún tema en una gala, pero como se ha hecho alguna vez en otras ediciones. Es decir, que los que estaban fueran se juntaban con los de dentro para hacer un tema.
ana- Cantidad de envíos : 97
Re: ¿Alguien sabe como ha ido la concentracion?
Es verdad,FUERA ESA NEGATIVIDAD!!!!!!
Da igual si alguien lo comento en el programa o ha salido de nosotros lo de repescar a MIMOSIN.Lo importante es q entre TODOS podemos y cuantos mas seamos mucho mejor!!!!!!
Asi q arriba esos animos!!!!!!
VAMOS TODOS CON MIMOSIN
Da igual si alguien lo comento en el programa o ha salido de nosotros lo de repescar a MIMOSIN.Lo importante es q entre TODOS podemos y cuantos mas seamos mucho mejor!!!!!!
Asi q arriba esos animos!!!!!!
VAMOS TODOS CON MIMOSIN
NOE- Cantidad de envíos : 40
por tania!!
si es verdad, fuera negatividad!!!aunke no allan dicho nada, nosotros segiremos enviando mensages y luchando pa ke tania vuelva otra vez, no pueden ignorarnos siempre no?
yo estoi segura y tengo la esperanza de ke en las sigientes galas comenten algo de la repesca!!
y si no no importa, todos a luchar por tania!!!!!!
yo estoi segura y tengo la esperanza de ke en las sigientes galas comenten algo de la repesca!!
y si no no importa, todos a luchar por tania!!!!!!
irinova- Cantidad de envíos : 55
Tania G
Pues si, tenemos que seguir haciendo ruido y luchando, porque sabemos que no va a ser nada facil, pero el "no" ya le llevamos, asiq vamos a por el "SIII!!". Ayer mandé un monton de sms al chat, y el martes q viene tb, jejeje
leonor28- Cantidad de envíos : 13