Marta Fernandez Santa Coloma de Gramanet
5 participantes
Página 1 de 1.
Marta Fernandez Santa Coloma de Gramanet
Me gustaria que entrara Tania, se lo merece, no creo que haya sido justa su expulsión. Se merece entrar otra vez para seguir aprendiendo, y porque sin ella la academia no es lo mismo, es una gran persona, tanto dentro como fuera de la academia, ya que puedo asegurar que ella no esta aparentando por estar en la TV. Votar todos haber si conseguimos que vuelva.
Y administradora me gustaria aclararte algo que le preguntas a ella. Me da la impresión que lleva el bolso como lo llevan los demas, solo que a ella se le veia mas, llevan la grabadora, supongo que la camara de fotos, el libro de la cancion.
Saludos
Y administradora me gustaria aclararte algo que le preguntas a ella. Me da la impresión que lleva el bolso como lo llevan los demas, solo que a ella se le veia mas, llevan la grabadora, supongo que la camara de fotos, el libro de la cancion.
Saludos
aimar26- Cantidad de envíos : 7
El bolso de Tania xD
supongo que ahi lleva el vaio...y el mp4
Yakote- Cantidad de envíos : 390
Re: Marta Fernandez Santa Coloma de Gramanet
ah ya estas aqui, jeje muchas gracias por venir
lo del bolso lo digo pq los demas suelen llevar el de la moda ot y el de ella es personal me parece
lo del bolso lo digo pq los demas suelen llevar el de la moda ot y el de ella es personal me parece
No me acuerdo si fue un profe o noemí que les dijeron dónde iban con los bolsos, y si no recuerdo mal respondieron que ahí llevaban las cosas...
saludos
saludos
ana- Cantidad de envíos : 97
el bolso
jejejee ella supongo que llevaria el suyo porque es asi de graciosa! jejejeje aunque ya se lo preguntare!
aimar26- Cantidad de envíos : 7
Hola paisana de MIMOSIN !!!
ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS
REPESCA YA TANIAG!!!!!!!
ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS
REPESCA YA TANIAG!!!!!!!
PaTRi_MaLLoRCa- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.