Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"relacion" tania g y tania s

+2
Admin
lauracrestapollo
6 participantes

Ir abajo

"relacion" tania g y tania s Empty "relacion" tania g y tania s

Mensaje  lauracrestapollo Lun Mayo 19, 2008 11:13 pm

mirad! xd
primero que toda la gente que piensa que porque taniag tenga novia, ya tiene que enamorarse de una amiga se parece a mi abuela que esta flipada con el tema xd quiero decir que si eso pasa por ejem. con tania s y con .. qe se yo.. anabel por decir algo xd pues nadie diria tantas tonterias xd
ique el video del chupetón i lo del morreo nose creo que todo se saca de la realidad demasiado xdxd enfin que nose queiro saber que opinais! =)

lauracrestapollo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : sabadell,barcelona
Taniadict@ : risa facil T.T
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fotolog.com/lau_sbd13

Volver arriba Ir abajo

"relacion" tania g y tania s Empty Re: "relacion" tania g y tania s

Mensaje  Admin Lun Mayo 19, 2008 11:52 pm

yo en primer lugar pienso que cada uno con su vida puede hacer lo que le salga de dentro, por mucho que sea un personaje publico, y sinceramente a mi me tira de un pie si hay o no tema entre mimosin y tanias... está claro que todo se desmadra pq mimosin es del colectivo, entonces ya se piensan que cualquier acercamiento a otra mujer es pq hay tema... que coraje me da
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

"relacion" tania g y tania s Empty Re: "relacion" tania g y tania s

Mensaje  ana Mar Mayo 20, 2008 12:54 pm

Ya, pero si ha habido rumores también ha sido con un poco de fundamento... y que a algunas/os nos gusta la carnaza Twisted Evil (lo siento Rolling Eyes ). Me gusta lo justo eh! jaja

No sé a vosotras, pero no sé si habéis vivido algún caso similar, de alguien que era hetero y se mostraba así contigo, y luego al final no acababa siendo tan hetero. Por decirlo de alguna forma. A mi esa reacción de Tania S me suena muy familiar...Pero como ya dije, a vces entre una relación muy especial y algo más que una amistad sólo lo separa una delgada línea....Sólo ellas saben la verdad. Ni la novia, ni la hermana, ni el cuñado, ni el hermano, ni los amigos. sólo ellas. Y eso quedará en ellas.

Indistintamente que sean más que amigas o no, me da igual, porque me gustan por como son. A mi Tania S, por ejemplo, ya me gustó cuando la ví en el casting...

ana

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"relacion" tania g y tania s Empty Re: "relacion" tania g y tania s

Mensaje  NOE Mar Mayo 20, 2008 2:07 pm

Lo q esta claro q si hay algo o no va a kedar entre ellas.A mi me da mucha rabia,xq muchas veces basta q seas lesbiana,para q te esten mirando mas con lupa cuando te acercas a una chica
NOE
NOE

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"relacion" tania g y tania s Empty Re: "relacion" tania g y tania s

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2008 2:09 pm

por desgracia la sociedad es así con este tema, y más con las mujeres que han tardado más que los hombres en salir del armario... panda de anticuados...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

"relacion" tania g y tania s Empty Re: "relacion" tania g y tania s

Mensaje  bE_nv22 Mar Mayo 20, 2008 4:20 pm

A mi me daria lo mismo si ubiera mas que amistad entre ellas, xq cada uno ace cn su vida lo que qiere, pro estoy arta de que la gente se dedike a colgar videos de ellas poniendo: "morreo de las tanias de ot" cuando se nota perfectamente que lo an puesto a camara lenta...que les importa si es un morreo o un pico??
si es o no, es cosa de ellas...
yo en lo unico que me fijo es que canta genial y es una grandisima persona, que es lo que de verdad importa..
bE_nv22
bE_nv22

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"relacion" tania g y tania s Empty Re: "relacion" tania g y tania s

Mensaje  ana Mar Mayo 20, 2008 6:12 pm

Pero pienso que no se le ha dado tanto bombo porque sea lesbiana, si hubiera habido esta misma relación entre 1 chico y una chica se hubiera dicho igual. La misma relación: picos, abrazos, caricias, etc...vale que a lo mejor en ésta en concreto se ha añadido el morbo por lo de lesbiana...puede, pero yo no lo he visto tanto tampoco eh. Es más, me ha sorprendido gratamente que ha sido muy normalizado....Al menos por lo que veo y oigo. No digo 100%, porque en esta vida hay gente de todo. Pero vais a encontrar más gente que opine que su relación es bonita que otra cosa.

ana

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"relacion" tania g y tania s Empty Re: "relacion" tania g y tania s

Mensaje  Yakote Mar Mayo 20, 2008 7:18 pm

Bueno... a mi sinceramente, me da igual, pero a la vez estaria contenta de que saliesen...porque me parecen 2 personas buenissssiiimas!!! pero bueno...Si es amistad lo que hay...ES IGUALL!!! y si hay algo...Ellas son las unicas que lo saben ^^
Yakote
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"relacion" tania g y tania s Empty Re: "relacion" tania g y tania s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.