Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LuciaG(Asturias)

2 participantes

Ir abajo

LuciaG(Asturias) Empty LuciaG(Asturias)

Mensaje  luciaG Dom Mayo 18, 2008 5:36 pm

Repeska Tania G!!!! XDDDD yo Kiero y creo qe Tania G se merece volver a Entrar en la Academia ..sin duda fue la Gala mas amarga cuando se fue y la despedida mas emotiva ke yo recuerde de todas las ediciones..(komo lloré XD)por que sin ella dentro ..no es lo mismo falta ese punto de humor que solo ls Tanias con su personalidad y simpatía nos hacian llegar en cada momento y que ahora echo tanto de menos ..ahora falta ese compañerismo, amistad, generosidad,alegria y cariño que yo sentia desde fuera como espectadora, llegaba a emocionarme con sus canciones ,con sus abrazos ..y ademas de todo eso .. Tania tiene una voz muy bonita!por eso y por mas cosas que ahora se me olvidan pido Que Vuelva TANIA G!!
luciaG
luciaG

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LuciaG(Asturias) Empty Re: LuciaG(Asturias)

Mensaje  Admin Dom Mayo 18, 2008 5:41 pm

di q si! y falta que la dejen hacer algo con su estilo, q solo lo ha hecho estando nominada!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

LuciaG(Asturias) Empty Re: LuciaG(Asturias)

Mensaje  luciaG Dom Mayo 18, 2008 5:49 pm

eso eso ,es verdad ..!!!(no repetiré los titulos por que ya les he cogido manía a esas canciones pero se lucieron eligiendole los temas ...ainss)
luciaG
luciaG

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LuciaG(Asturias) Empty Re: LuciaG(Asturias)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.