Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SE Q PASO CON LOS MENSAJES DE TANIA S...

Ir abajo

YA SE Q PASO CON LOS MENSAJES DE TANIA S... Empty YA SE Q PASO CON LOS MENSAJES DE TANIA S...

Mensaje  sandra Miér Jun 04, 2008 9:59 pm

estuve mirando las BASES DE VOTACION DE OT 2008 y en la n·9 creo q esta la respuesta de lo q paso con los votos de tania s y el error de los mensajes. pero si ADMIN dice q ella llamo a gestmusic y alli le dijeron q los valdrian no entiendo entonces q ha pasado, xq tb hay una BASE N·10 Q SEGUN LO Q YO ENTIENDO, ellos no la aplicaron xq esto de q el nombre no llevara s en esta ocasion era algo significativo Y NO SE COMUNICO PUBLICAMENTE Y SI SE LES HABIA OLVIDADO CN LA LLAMADA DE ADMIN LO HAN TENIDO Q RECORDAR Y DEBIERON INFORMARNOS. LEYENDO ESTAS BASES YO CREO Q TODO ESTO FUE UNA MANIPULACION PARA ELLOS PODER ECHAR A TANIA S Y ASI LLEVAR EL CONCURSO A SU ANTOJO. NO SE!!! si alguien kiere leerlo y dar su opinon, puede entrar a la pagina de cualkier programa de telecinco y en la parte inferior en una barra negra, dode hay expuesto varios temas para acceder a ellos, hay uno q dice:CONCURSOS TV,pues pinchas alli y luego tendras q pinchar donde dice: BASE DE VOTACIONES DE OT... le das alli y busca la base n·9 y 10 y mirar a ver si yo entendi mal o vosotros entendeis lo mismo.

sandra

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.