Esta noche vuelvo a la radio...

Ir abajo

Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Admin el Miér Jun 04, 2008 2:02 pm

bueno pues quien quiera esta noche ya sabe donde sintonizarme, jeje

www.eldia.es/radio
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 40
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  irinova el Miér Jun 04, 2008 2:06 pm

admin a ke ora vas a ir???yo oi te escucho fijo, ke la ultima vez no pude, pero oi no te me escapas!!!

irinova

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

JEFA..

Mensaje  sandra el Miér Jun 04, 2008 2:13 pm

HOLA JEFA ESPERO Q ESTES BIEN. OYE ADMIN HAZNOS UN FAVORCITO Y TRASMITE LA INCONFORMIDAD Q TENEMOS CN EL RESULTADO DE AYER HACIENDO MENSION AL VACILE DE LOS MENSJES Y DI Q AYER SE ACABO OT PARA UN GRAN PORCENTAJE DE AUDIENCIA Y Q HA EMPEZADO SUPERVIVIENTES, XQ TELA CN LO Q KDA ALLI DENTRO, ESTOS SON CAPACES DE HACERLOS MATARSE CN TAL DE RECUPERAR AUDIENCIA Y DINERO CN LOS SMS(xq nosotros cn lo del tema del timo de los mensajes de tania y la repesca de tania g, les hemos dejao un buen paston)PERO YA CON LO Q PASO NO VOLVERAN A OLER NADA DE NOSOTROS Y NUESTRO MIMOSIN, Q NI ENTRE ALLI X Q ESTOS SON CAPACES DE DESTROZARLE SU CARRERA CN TONTERIAS CN TAL DE TENER LO Q KIEREN !!$$$$$$!!

sandra

Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Admin el Miér Jun 04, 2008 2:22 pm

el programa hora canaria de 21h a 22:30h...

Juke podrás hacerme el favorzote de grabarlo hoy tb? xDDDD
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 40
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Juke el Miér Jun 04, 2008 3:09 pm

Admin escribió:Juke podrás hacerme el favorzote de grabarlo hoy tb? xDDDD

jajajajaja te prometo q iba a decir: admin te lo grabo hoy tambien?? jajaja

claro q si!, si no me da ningun problema el programa con el q lo grabo, cuenta con otras 250 megas de audio jajaja
avatar
Juke

Cantidad de envíos : 92
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Admin el Miér Jun 04, 2008 3:38 pm

GRACIAS!!!
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 40
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  omaira el Miér Jun 04, 2008 4:28 pm

ADMIN HOY TE PUEDO ESCUCHARRRRRRR GRACIAS X DECIRLOOOO

omaira

Cantidad de envíos : 122
Edad : 25
Localización : Las Palmas
Taniadict@ : 100%%%%%%%%%%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Tagme el Miér Jun 04, 2008 4:33 pm

en ke emisora es??
avatar
Tagme

Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Admin el Miér Jun 04, 2008 5:18 pm

radio el día

a traves de internet www.eldia.es/radio
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 40
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Tagme el Miér Jun 04, 2008 5:40 pm

ok pues luego te escuxare jejeje aki en madrid es a las 10 no??
avatar
Tagme

Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Yakote el Miér Jun 04, 2008 6:02 pm

Seh! ....

admin yo te volvere a escuchar, y esta vez...Habla de lo mal que lo hemos pasado y de TODO lo que pensamos sobre el tema de la expulsion y sobre mimosin por supuestissssiisiiisiiimo ........................
avatar
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  ana el Miér Jun 04, 2008 6:16 pm

comenta lo de los sms. El famoso tema de la "S".

ana

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Yakote el Miér Jun 04, 2008 6:29 pm

Eso esta claro que hay que hablarlo ...porque bueno, se pasaron ya ahi, se les vio el plumeroooo!!!

y nombra a la web plis pa que la people se entere...!!(varias veces claro xD)
avatar
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Admin el Miér Jun 04, 2008 7:28 pm

todavía no sé de que se hablará esta noche... pero intentaré meter el tema de ot, jeje
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 40
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Yakote el Miér Jun 04, 2008 8:00 pm

ah lo que faltaba es que valla la persona mas importante de este foro, dedicado a Tania Gomez ginfarre...xDD Ex por desgracia concursante de ot, no hable de OT...xDDDD nah tu cuela el tema ahi..
avatar
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Admin el Miér Jun 04, 2008 8:01 pm

me imagino que esta noche hablaremos del fallecimiento de un famoso musico de Canarias, el timplista Jose Antonio Ramos con sólo 39 añitos (hablé con él la semana pasada q mal rollo), así que me imagino que hablaremos bastante del tema... Sad
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 40
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  omaira el Miér Jun 04, 2008 11:06 pm

Ayyyyy plissssss grabelon es ke no se ke le psa al ordenadar ke no se me oyeeeeeeeee x fisss grabelo graciasss

omaira

Cantidad de envíos : 122
Edad : 25
Localización : Las Palmas
Taniadict@ : 100%%%%%%%%%%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Tagme el Miér Jun 04, 2008 11:13 pm

estan ablando de lo del musico de canarias??
avatar
Tagme

Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Yakote el Miér Jun 04, 2008 11:21 pm

Antes no ....Ahora no se estoy en proceso de escucharla...xd
avatar
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Tagme el Miér Jun 04, 2008 11:23 pm

Admin nos a mandao un saludo!! jeje
avatar
Tagme

Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Yakote el Miér Jun 04, 2008 11:25 pm

Joe la perdi ahora, es que el pc no me coje la radio ...T_T
avatar
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Yakote el Miér Jun 04, 2008 11:33 pm

Jajajaja Es verdad Admin, El Desafinador empedernido de Carlos baute empieza la gira en Guimar desgraciadamente, me toco a mi xDDD

Saludaron a Los guimareros OLE!!
avatar
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Admin el Jue Jun 05, 2008 12:57 am

holaaaaa ya volví, jeje otra vez q me lo pasé muy bien y tuvimos nuestro ratito de ot donde dije lo de los sms... y vamos a ponernos en contacto con tanias para entrevistarla cuando venga a Tenerife y a mimosin hacerle una por teléfono...
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 40
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Ver perfil de usuario http://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta noche vuelvo a la radio...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.