Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

+2
ana
Admin
6 participantes

Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  Admin Jue Mayo 29, 2008 8:11 pm

He llamado a Gestmusic y me ha atendido una chica muy agradable la verdad, le he comentado que en su web aparece TANIA y en telecinco TANIAS, me ha dicho que iba a consultar y, después de hacerlo, me dijo que el correcto es TANIA. Por supuesto le expuse el tema de que mucha gente, yo misma, había mandado sms poniendo TANIAS y quería saber qué pasaría con esos mensajes, nuevamente me puso en espera para consultarlo y me dijo que se aceptarán igual, pero que el oficial es TANIA ya que la S era para diferenciarla de la otra Tania, es decir, de Mimosín.

Espero que con esto se resuelvan todas las dudas, si quereis pegar este post por los blogs para que la gente se quede tranquila.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Re: Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  ana Jue Mayo 29, 2008 10:04 pm

Gracias por la aclaración.

Ya les vale a éstos. Espero que sea verdad de eso que valdrá lo de TANIAS, porque mucha gente ni se va a enterar que ahora es sin S. Si no es verdad tampoco nos vamos a enterar. Suspect

ana

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Re: Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  Admin Jue Mayo 29, 2008 10:27 pm

quiero pensar que después de mi llamada habrán avisado a Telecinco de q lo cambien y mañana saldrá TANIA
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Re: Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  Yakote Sáb Mayo 31, 2008 6:50 pm

Joder que cabreo me estoy cojiendo solo nos quieren liar...!!! pues tania entonces...
Yakote
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Re: Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  Juke Lun Jun 02, 2008 9:59 pm

Pues q fuerte me parece, la verdad. ¿Quien asegura q los votos de salvar taniaS se han contabilizado?, si hay uno tipo de sms oficial, no se yo si contaran los votos "equivocados". No se como sera el proceso ese, pero como sea por ordenador y el ordenador reconozca unicamente el texto SALVAR TANIA estamos perdidos... porque es q ademas la mayoria de la gente habra mandado salvar taniaS..... vaya fraude Rolling Eyes

Gracias Admin por preocuparte en informarnos!!
Juke
Juke

Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Re: Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  Yakote Lun Jun 02, 2008 10:01 pm

Juke y demas, yo opto por votar Salvar tanias al 5557 porque en los resumenes sale asi.. y al parecer ellos dijeron que valia de las 2 formas con S y sin ella. Pero aun asi...Yo lo are con s.
Yakote
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty PUES....

Mensaje  sandra Lun Jun 02, 2008 10:24 pm

ELLOS DIJERON Q VALDRIAN LAS DOS, HOY SEGUIA APARECIENDO TANIAS AL5557 EN LOS RESUMENES Y A FECHA DE HOY SIGUE APARECIENDO SALVAR TANIA AL 5557 EN GESTMUSIC, ASI Q TENDRAN Q VALERLOS XQ DE LO CONTRARIO ESTARIAN METIDOS EN UN GRAN LIO. UNO: POR QUE EL ERROR DE INFORMACION ES DE ELLOS, SE LES HA INFORMADO Y NO LO CORRIGIERON SINO Q DIJERON Q VALDRIAN LOS DOS Y A LAS PRUEBES ME REMITO(en el video de los resumenes sale y en la pagina d gestmusic tb esta el error o no error de ellos) y DOS: XQ SI LOS MENSAJES SON INCORRECTOS , CUANDO T INVITAN A SEGUIR VOTANDO STAN EN LA OBLIGACION D INFORMART Q EL MNS NO ES CORRECTO Y ADEMAS NO TENDRIAN XQ COBRARTELO SI NO ES ADMITIDO X ELLOS..ASI Q, YA PUEDEN PONERSE FIRMES!!!

sandra

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  omaira Lun Jun 02, 2008 11:30 pm

no KE LO ACEPTEN DE LAS DE LAS DOS MANERASSSSSSS no bonito fueraa ke ahora no lo aceptasen pos yo lo he enviado con ssss y me lo acepta yo lo envioo con sssss como sale en los resumenes xk en caso ke jesus vazque diga ke se ekivoko la culpa es de ellos y deberan responder x sus actos es decir ke el msm vale con sssss.

omaira

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Taniadict@ : 100%%%%%%%%%%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Re: Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  Yakote Mar Jun 03, 2008 1:14 pm

Bueno mientras se quede Tania yo creo que no habrian problemas , pero si en todo caso se queda virginia por un 51% voy a Jesus y le meto un taponazo xD
Yakote
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Re: Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  Admin Mar Jun 03, 2008 11:36 pm

después de toda la semana poniendo tanias en los resúmenes, hoy en la gala vuelven a poner TANIA, me suena a tongo...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty NO PUEDE SER

Mensaje  sandra Miér Jun 04, 2008 12:24 am

PRIMERO, CUANDO TU LLAMASTE TE DIJERON Q VALDRIAN LAS DOS VOTACIONES Y SEGUNDO SI NO VALEN LOS VOTOS, NO TENDRIAN XQ COBRARLOS CUANDO LOS ENVIAS. SI ELLOS HACEN STO, SE PUEDEN METER EN UN BUEN LIO XQ EN POCAS PALABRAS NOS HABRIAN ESTAFADOO.

sandra

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Re: Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  Admin Miér Jun 04, 2008 12:49 am

yo si echan a osito llamaré para que hagan pública el acta del notario donde ponga los votos tanto como tania como tanias

yo lo he mandado de las dos maneras y me contestaron dando las gracias las dos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Re: Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  ana Miér Jun 04, 2008 3:09 pm

Yo es que veo muy bajo el % que obtuvo Tania, Vete tu a saber si te responden que es correcto mandes lo que mandes. Y luego por notario sólo son válidos los sms que cumplan los requisitos, por ejemplo: "SALVAR TANIA".

Es que es muy fuerte que en los reúmens te lo pongan con S y en el propio programa sin S. AL menos podrían haberlo aclarado ayer en público. Lo mismo que aclararon lo del mal sonido. Encima fuí una de las zonas afectadas Laughing Se oía a disco rallado.

ana

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Re: Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  Juke Miér Jun 04, 2008 3:14 pm

ana escribió:Yo es que veo muy bajo el % que obtuvo Tania, Vete tu a saber si te responden que es correcto mandes lo que mandes. Y luego por notario sólo son válidos los sms que cumplan los requisitos, por ejemplo: "SALVAR TANIA".

Es que es muy fuerte que en los reúmens te lo pongan con S y en el propio programa sin S. AL menos podrían haberlo aclarado ayer en público. Lo mismo que aclararon lo del mal sonido. Encima fuí una de las zonas afectadas Laughing Se oía a disco rallado.

Exactamente, estoy totalmente de acuerdo.

A mi me parece muy bajo el % para ser la 3ª nominacion consecutiva de Virginia y contando q Tania tenia doble apoyo.

Y me da igual q me digan q valian las dos formas cuando no me enseñan nada q me lo demuestre. Si aquello va por un proceso informatico y el texto oficial era SALVAR TANIA, lo logico es q el programa cuente como validos aquellos sms q esten escritos asi, por lo tanto, para mi ha habido tongo y lo q me parece horriblemente mal es q con el cachondeo q se han traido q en el resumen salia una cosa y en la gala otra, no sean capaces de ni siquiera explicar q valen ambas formas, (aunque yo no lo crea igualmente)...
Juke
Juke

Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Re: Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  Yakote Miér Jun 04, 2008 6:00 pm

TONGOOOOOO! Deberia estar Laura(mimosin) ahi para gritarlo que tiene mucho arte...y ahora si habia TONGAZO!

Cierto que siendo la 3era nominacion de virginia, valiendo los sms de las 2 maneras, y teniendo el apoyo de los fans de ``mimo´´ y sus propios fans que no son pocos, se quedase virginia y mas por un porcentaje de 61% si no me equivoco...

TONGO!
Yakote
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA Empty Re: Hablé con Gestmusic, es SALVAR TANIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.