Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TANIA G Y TANIA S

2 participantes

Ir abajo

TANIA G Y TANIA S Empty TANIA G Y TANIA S

Mensaje  sandra Sáb Mayo 24, 2008 2:30 am

Este es un programa de musica y esta claro q a una gran mayoria de personas en españa nos gusta como cantan las tanias, su sensibilidad y sus interpretaciones. Ademas de todo, no podemos negar que estas dos chicas nos han hecho participes d sus demostraciones de cariño las cuales no han podido pasar desapercibidas por nadie. si entre ellas hay una amistad o algo más q eso pienso q si se tratara de algo más q una amistad en estos momentos no se reconoceria publicamnt, en cualkier caso es algo q pertenece a la vida de ellas dos. No creo q TANIA G vaya a cambiar su trato, sentimientos y relacion cn TANIA S a causa d todo lo q esta pasando aki fuera xq ella ademas de tener todas esas virtudes ya reconocidas por todo el mundo me imagino q sera una chica con mucha personalidad. lo q esta claro es que CADA KIEN ES DUEÑO DE SU VIDA Y DE LAS DECISIONES Q EN ELLA TOMA, Tania G en stos momentos tiene pareja y si sta enamorada q bonito q les durara toda la vida, la realidad es q tu tienes pareja y no sabes hasta donde es tu ciclo cn esa persona xq nadie sabe cual va ser la persona cn la q vas a tener una estabilidad sentimental. En cualkier caso sea cual sea la realidad de todo este tema lo q esta claro es q TODOS SABREMOS RESPETAR TUS DECISIONES Y LO Q TU KIERAS HACER, mas q nada xq tu no tienes q contar cn la aprovacion d ninguno d nosotros, sino cn la aprovacion unicamente de tu corazón. y ya dejando d ser ya tan falsos la ralidad es q A MUCHA GENTE LE DARIA ALEGRIA si en realidad entre Tania G y Tania S pasara algo. no estan matando a nadie si ellas kisieran estar juntas, y si solo es una amistad VALE LA PENA Q SIGAIS LUCHANDO X MANTENERLA, VIVIENDOLA CN EL CORAZÓN NO CON LA REPRESION Y COLOCANDO COMO PRIORIDAD Q LO MÁS IMPORTANT ES LO Q TU KIERAS VIVIR Y SENTIR, D LA MANERA Q LO VIVES Y SIENTES Y NO COMO A LOS DEMAS LES PARECE MEJOR Q VIVAS Y SIENTAS, XQ AL FINAL NI ERES FELIZ TU NI LA PERSONA Q T KIERE Y ESTA A TU LADO.

sandra

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TANIA G Y TANIA S Empty Re: TANIA G Y TANIA S

Mensaje  Admin Sáb Mayo 24, 2008 11:39 am

yo digo lo mismo que siempre... me da igual lo que haya entre ellas

muy bonito tu post sandra...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.