Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA

+4
irinova
shakitania
NOE
Admin
8 participantes

Ir abajo

RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA Empty RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA

Mensaje  Admin Miér Mayo 21, 2008 11:55 am

Buenos días, ya está abierta la página en donde contabilizaremos las firmas oficialmente, las cuales se entregarán a Gestmusic Endemol, productora de Operación Triunfo, el martes 27 de mayo. Solamente hay que poner nombre y ciudad.

http://www.efirmas.com/18467/index.html


PD: Obviamente si tu family esta de acuerdo puedes firmar con sus nombres tb!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA Empty Re: RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA

Mensaje  NOE Miér Mayo 21, 2008 2:12 pm

Ahora mismo me paso.Lo q he visto es una firma q la verdad para eso q no hubiera firmado,xq para decir gilipolleces q se kede fuera
NOE
NOE

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA Empty Re: RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA

Mensaje  Admin Miér Mayo 21, 2008 2:30 pm

si ya la vi yo tb... hay cada uno... pero bueno quiso joder al personal pero firmo!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA Empty Re: RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA

Mensaje  shakitania Miér Mayo 21, 2008 3:22 pm

siempre hay alguien con ganas de dar la nota y con ganas de faltar al respeto...

shakitania

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA Empty firmad!

Mensaje  irinova Miér Mayo 21, 2008 4:31 pm

yo ya e firmao!!!a ver si lo conseguimos!!!
por lo menos ha firmao, aunke aya puesto gilipolleces, pero ha echo algo util.
de lo malo malo....

irinova

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA Empty estas clase de firma son validas??

Mensaje  lasgaditana Sáb Mayo 24, 2008 11:01 am

para k unas firmas sean validas ay k firmar con nombres apellidos y nº del dni. no??? k yo sepa aver si me `podeis sacar de esta duda. GRACIAS

lasgaditana

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA Empty Re: RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA

Mensaje  Admin Sáb Mayo 24, 2008 11:37 am

si pero ese sistema no es así... de todas formas es un acto más de los muchos que preparamos... el verdaderamente importante es la concentración del martes y el comunicado de prensa. Gracias.!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA Empty recogida oficial de firmas hasta el martes por la mañana

Mensaje  sandra Sáb Mayo 24, 2008 11:13 pm

yo igual creo q esto no va hacerlo todo para q readmitan a tania g, pero nos puede ayudar bastante. Lo más importante de todo esto q estamos montando es la concentración del marte, habremos muchas personas q no os podremos apoyar en presencia en esto xq somos de otras ciudades un poco retiradas de barcelona pero os apoyamos en fuerza y haciendo participe a más gente de esto. Nos gustaria q llevaseis UNA CAMARA FILMADORA PARA Q GRABEIS EL APOYO DE AKELLOS Q ESTARAN CN VOSOTROS, KIZAS ESE VIDEO TB NOS PUEDA AYUDAR PARA HACERNOS ECO DE NUESTRA PETICION CN EL(stos programas q comentan ot podrian interesarse en difundir lo q se ha echo) y sin duda alguna la rueda d prensa ES LA GUINDA D ESTA TARTA Q KEREMOS Q SE SABOREE TANIA G. bueno sabeis SI TANIA G ESTA DISPUESTA A ENTRAR DE NUEVO EN LA ACADEMIA? xq si no es asi entonces hariamos el tonto no!!! alguien lo sabe, gracias

sandra

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA Empty repesca de taniag

Mensaje  pili Mar Mayo 27, 2008 1:02 am

Hola que tal todos, yo ya he firmado, y pienso que es una cosa muy buena, pero no se vosotros teneis alguna esperanza, no es por ser negativa, pero no veo mucho color, que eso no quiere decir que no tenga ganas de que tania entre en ot, porque desde que se fue, ya ni veo los resumenes diarios, y ya no me mola tanto, es que es tan diferente todo. Es que digo esto, porque realmente porque ni en la pagina de ot, ni en telecinco, ni nada, se ha oido comentar nada.
Y otra cosa, sabeis que hace ahora tania, a que se dedica ...etc
Chao

pili

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA Empty Re: RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA

Mensaje  aitana_loka Mar Mayo 27, 2008 2:34 pm

yo ya e firmado x la causa de Tania varias veces cn los nombres de tod mi familia asi k e firmao muchas veces



xo una cosa cn las firmas k aremos onde las kereis presentar?¿?¿?¿¿



YO x TANIA AGO LO K SEA



xo s solo x saberlo.


OLe xl o del comunicado d prensa a ve si nos acen dcaso
aitana_loka
aitana_loka

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA Empty Re: RECOGIDA OFICIAL DE FIRMAS HASTA EL MARTES POR LA MAÑANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.