Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO

+3
shakitania
pili
Admin
7 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO Empty IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2008 1:18 am

Bueno despues de la reunión mantenida en este chat, estos son los puntos definitivos del acuerdo para mañana:

- La concentración será fuera de plató, con tiempo suficiente como para estar alli cantando cuando lleguen l@s chic@s en el bus, que suele ser sobre las 8, así que yo creo q estar a las 7-7:30 seria perfecto, para empezar a cantar desde bien pronto. Hay dos cánticos que serán los que se repitan siempre "repesca taniag, repesca taniag", ese durante todo el rato, y cuando llegue el autobus, además de ese cantar también "sin tanias al cuadrado, ot esta acabado", especialmente para que tanias no se piense que queremos que se vaya ella. Es muy importante que se grite mucho sobretodo cuando este el autobus, ya que es poco tiempo y se puede hacer mucho follón. Si alguien puede llevar un cartel en el que aparezcan estos dos gritos de guerra sería perfecto. También sería importante una cámara de fotos, para poder hacer una foto del grupo que está allí y también grabar un video cuando se esté cantando para luego colgarlo y mandarlo a prensa.

- SMS MASIVO: El sms será asi: ANGEL QUEREMOS QUE VUELVA TANIAG, REPESCA YA! NOMBRE, CIUDAD (POR EJ. MARIAN, TENERIFE) el mensaje se envia al 5557 (hay que fijarse si hay que poner palabra clave, ahora no recuerdo si se pone OT o CHAT) y el momento perfecto para la invasión es cuando se diga el expulsado o cuando se sepan los dos nominados (quien vaya a mandar varios mensajes, que mande uno en cada tanda, y por supuesto el que no este despierto a esa hora que lo envie en el momento que pueda!!!) Si alguien va a mandar más de un mensaje, estaría bien que en cada uno pusiera un nombre diferente, es decir, si en el primero pones el tuyo luego pones el de tu hermano, padre, madre o el que te de la gana.

- Mail masivo a Esta Pasando: abriré un post con los datos de está pasando y el texto del mail y asunto que enviaremos, por ejemplo a las doce de la mañana (hora menos en canarias) para que vean todos los que entran de golpe (el que no pueda esa hora pues cuando pueda!!!). El objetivo con este programa es hacernos notar y a ver si conseguimos que hablen de nosotr@s en el programa de mañana, así más gente podrá sumarse a la iniciativa del sms y pasarse por la concentración para hacer ruido.

Bueno pues esto es todo. Muchas gracias a TOD@S los que con su granito de arena le dan forma a este proyecto y a este sueño de conseguir la repesca. Hagan lo que hagan, es válido para el objetivo.

TE QUEREMOS MIMOSIN!!!!


Última edición por Admin el Miér Mayo 21, 2008 11:55 am, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO Empty repesca taniag

Mensaje  pili Mar Mayo 20, 2008 1:31 am

bueno, yo sintiendolo mucho, me gustaria ir a la gala, pero es imposible, pero al final en que hemos quedado, para poder repescar a Tania, que mensaje mandamos.
chao

pili

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO Empty Re: IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2008 1:36 am

en este post te lo pone pili, en el segundo punto Smile
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO Empty Re: IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2008 10:45 am

Por favor quien sepa donde esta el plato y como llegar que lo ponga aquí!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO Empty Re: IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO

Mensaje  shakitania Mar Mayo 20, 2008 4:20 pm

aki os dejo un link donde mas o menos explica como llegar y tal aunke yo personalemnte no me entero mu bien..

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080427122544AAbYG0K

shakitania

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO Empty Re: IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO

Mensaje  bE_nv22 Mar Mayo 20, 2008 4:39 pm

bueno yo iria a la gala, pero me queda muy lejos...
pero bueno, voi a mandar tantos sms como puedaa Very Happy
bE_nv22
bE_nv22

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO Empty repesca de Tania G

Mensaje  omaira Mar Mayo 20, 2008 5:57 pm

Les deseo ke tenga muxa suerte ,y no se preocupe ke yo hare mi parte desde canarias enviando msm al chat para la repesca de NUESTRA TANIA G Y REGRESEN OTRA VEZ LAS TANIAS AL CUADRADO XK SIN ELLA OT ESTA ACABADO !SUERTE! Very Happy I love you

omaira

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Taniadict@ : 100%%%%%%%%%%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO Empty Re: IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO

Mensaje  Yakote Mar Mayo 20, 2008 6:31 pm

Bah mientras valla 1 que la arme!! Todo esta bien! ^^
Yakote
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO Empty ACTOS DEL MARTES

Mensaje  desi86 Mar Mayo 20, 2008 6:43 pm

Me da mucha rabia no poder asistir esta tarde a todos los actos programados ya que vivo en pamplona pero que sepais q estoy con vosotros hasta el final. ojala estuviera mas cerca y pudiera estar ahi xq desde luego q tania se lo merece.
un besazo y a ver q pasa
SUERTE!!!!
desi86
desi86

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO Empty Re: IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2008 6:58 pm

gracias desi! corre la voz!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO Empty Re: IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO

Mensaje  Yakote Mar Mayo 20, 2008 7:34 pm

Seh !!! Vereis que desde que 1 empieze a gritar repesca Tania G, otro empezara a hacerlo y el amigo del otro tmb y el que tiene un amigo tmb lo hará !!! y asi ^^
Yakote
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO Empty Re: IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2008 8:20 pm

se supone que la gente tiene que estar empezando a llegar por fuera del plato... que estara pasando
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO Empty Re: IMPORTANTE: PASOS A SEGUIR PARA LA GALA DEL MARTES 20 MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.