Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TaniaS cuenta en su blog q soño que Mimosín volvia a la Academia!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

TaniaS cuenta en su blog q soño que Mimosín volvia a la Academia!!!!!! Empty TaniaS cuenta en su blog q soño que Mimosín volvia a la Academia!!!!!!

Mensaje  Admin Jue Mayo 22, 2008 4:11 pm

Por otra parte estoy super rayada por el tema de los mensajes del chat. Son ya 2 semanas en el que los mensajes solo se refieren a tania y no precisamente son bonitos para mí. Ayer me preguntaron por el gesto de su novia y quiero aclararlo.

Fue en la gala en la que de los familiares a donde nosotros estamos sentados hay una gran distancia y donde cualquier gesto se puede mal interpretar ya que alomejor ni era eso lo que yo ví porque tambien veo muy poco,alomejor ni siquiera me lo estaba haciendo a mí y lo mismo hasta se estaba rascando el cuello que se yo!!

En cualquier caso lo comenté aqui sin ninguna maldad,sea lo que sea ya hablaré con ella y si no pues nada no hay que darle mas importancia de la que tiene y decir que si no duermo y toda esa paranoya que a la gente le encanta montarse.

Asi que desde aqui digo que duermo estupendamente bien y por si cabe alguna duda en mi cama tengo hasta una foto de tania y su novia pegada.

Simplemente que me he rayado de tal manera que incluso he soñado esta noche que traian otra vez a Tania a la academia y no me hablaba...¡muy fuerte!

Y por la parte enamoramiento de Tania que es algo que me produce descojonarme de la risa...quiero dejarlo muy claro por última vez y quien quiera creerlo bien y quien no que disfrute de su vida y dejen la mía como está que esta muy bien.

Yo me he llevado pegada a Tania desde los casting en Barcelona en los que nos pegabamos las 24 horas juntas,y aunque la gente no lo entienda...en un sitio donde hay mucha gente...que cada uno va un poco a su bola encontrar una persona con la que te puedas desahogar y que te de la confianza para contarle absolutamente todo es muy complicado pero si yo la he encontrado que le hago.

De verdad me gustaría preguntar si nadie nunca le ha dado un beso en la boca a su madre a su tia o a su prima...porque yo si y los doy con un cariño tremendo porque son mi familia y para mi, Tania, y lo digo con la boca muy llena se ha convertido en alguien de mi familia y aquí en muchos momentos a hecho de mi madre,de mi tía, de mi prima y de mi hermana y si le quiero dar un beso en la boca pues se lo doy! igual que tengo millones de amigas y amigos a los que en vez de dar 2 besos doy uno porque no son mis amigos son MI FAMILIA. Ycon esto espero que quede claro por favor!

Asi que mando un beso muy fuerte a Lauro y Tanio y nada tania decirte que ya tengo un montón de cosas que contarte...uoooo XD
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TaniaS cuenta en su blog q soño que Mimosín volvia a la Academia!!!!!! Empty Re: TaniaS cuenta en su blog q soño que Mimosín volvia a la Academia!!!!!!

Mensaje  Admin Jue Mayo 22, 2008 4:13 pm

¿qué os parece? casualidades o no... soño q volvía a la academia... ¿habrá escuchado lo de la repesca???

menudo palique que se echó... a ver si así se cortan los rumores de una vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TaniaS cuenta en su blog q soño que Mimosín volvia a la Academia!!!!!! Empty Re: TaniaS cuenta en su blog q soño que Mimosín volvia a la Academia!!!!!!

Mensaje  Yakote Jue Mayo 22, 2008 7:07 pm

No esta claro que ya no se puede decir nada con lo que ha dicho..!!

Puede Ser una premonicion xDD un deja vu de esos chungos! alomejor entra ...Lo malo es que no le hable xDDD!!!
Yakote
Yakote

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TaniaS cuenta en su blog q soño que Mimosín volvia a la Academia!!!!!! Empty Re: TaniaS cuenta en su blog q soño que Mimosín volvia a la Academia!!!!!!

Mensaje  ana Jue Mayo 22, 2008 10:33 pm

Coñ* se puede decir más alto pero no más claro. Laughing me encanta Tania s por lo directa y clara que es.

La verdad que la chica tiene razón. No puede añadir nada más. Sería lo peor que por culpa de los rumores y todo el tinglado tuvieran que recortarsu amistad. Pero bueno que ellas estén tanquilas, que esto es el boom, luego todo vuelve a su sitio.

ana

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TaniaS cuenta en su blog q soño que Mimosín volvia a la Academia!!!!!! Empty Re: TaniaS cuenta en su blog q soño que Mimosín volvia a la Academia!!!!!!

Mensaje  Garazi Jue Mayo 22, 2008 11:28 pm

NMuy buena respuesta!
Garazi
Garazi

Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TaniaS cuenta en su blog q soño que Mimosín volvia a la Academia!!!!!! Empty Re: TaniaS cuenta en su blog q soño que Mimosín volvia a la Academia!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.