Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tania G fan de Angy (video pidiéndole autógrafos)

2 participantes

Ir abajo

Tania G fan de Angy (video pidiéndole autógrafos) Empty Tania G fan de Angy (video pidiéndole autógrafos)

Mensaje  _cristy_ Jue Jun 12, 2008 10:27 pm

Es muy gracioso este video, sería d antes d entrar Tania G a la academia pq estaban como locas detras de angy(factor X y física o química)...hay q ver como cambian los papeles y ahora Tania G se encuentra en la misma situación Very Happy

http://es.youtube.com/watch?v=izd05am62gM

_cristy_

Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tania G fan de Angy (video pidiéndole autógrafos) Empty me encanta !!

Mensaje  PaTRi_MaLLoRCa Vie Jun 13, 2008 12:38 am

Que fuerte !!
Me encanta el video !! En un momento lo he visto ya 5 veces jejeje

Paradojas de la vida....ahora tania esta en el mismo lugar que angy hace unos meses, la gente parandola,....
Y seguro que van a coincidir en algun concierto juntas!!

Que fuerte mimosin!! Que está enamorada de ella le dice jeje que guasa!! Si es k es la mejor !!
Y que mona grabandole un saludo a su hermana, y pasandole el telefono y la carta,...
Y al final le dice, angy ponte al telf. con mi madre !! jejeje

He de deciros que yo conozco personalmente a Angy y q es mu maja y mu buena chica.Es colega de una amiga mia y hace poco sali de marcha con ella y mu bien la verdad, me divertí mucho con ella.
Ya le voy a decir que vea el video jaja que va a partir de risa jeje

GRACIAS por poner el enlace del video!!
Ahhh www.lavanguardia.com hay un video y una entrevista de TANIAG, está chulisima !! Es la mejor entrevista q le han exo desde que salió de la academia y se nota que ella se lo pasó bien!
PaTRi_MaLLoRCa
PaTRi_MaLLoRCa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : MALLORCA
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.