Web dedicada a TaniaG www.repescataniag.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA.

+7
Gema G.
jeT_grRl
Macarena
Aíxa
omaira
LaSoNy
Admin
11 participantes

Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA.

Mensaje  Admin Miér Mayo 21, 2008 10:14 pm

Esta semana voy a mandar un comunicado de prensa a una tonelada de radios de todo el país para informar de la Repesca de Mimosín y que así alguien nos haga caso de una vez!!! especialmente las de Barcelona para que la gente se apunte a la concentración del martes, que por cierto no quiero presionaros pero tiene q ser bestial.

Pues bueno al tema, quiero que pongais aquí los motivos por los cuales Mimosín tiene que volver a entrar, con argumentos contundentes, y este viernes noche haremos una reunión en nuestro chat para establecer todos los puntos.

Hagan sus apuestas... jeje


Última edición por Admin el Sáb Mayo 24, 2008 1:03 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty Re: SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA.

Mensaje  LaSoNy Miér Mayo 21, 2008 10:27 pm

1º Porque la primera gala cantó con Esther, concursante que desafina constantemente, y la hizo desafinar a Tania y se estropeo el numero. Desde la primera gala que ocurrio eso a Tania no se la han dado canciones en las que pudiera lucirse, no se le han dado canciones de su estilo, mientras que a los demas concursantes si.
2º En esa academai se ha mantenido a gente que se queria ir, y todo el mundo lo sabia porque lo han dicho ellos. Estas personas han estado ocupando un puesto en la acdemia, puesto que Tania habria aprovechado al 100%. (esta no se si es uy convincente xo es la verdad)

La verdad es que yo de ideas ando algo floja y probablemente mis ideas no sean conduntes xo yo lo he intentado.. La conclusion es que no se le ha dado el trato mereido en cuanto a canciones se refiere...y hablando claro QUE SE LO MERECE COÑO!!!
LaSoNy
LaSoNy

Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Madrid
Taniadict@ : SIEMPRE
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty HORA DEL CHAT

Mensaje  omaira Miér Mayo 21, 2008 10:34 pm

Hola kisiera saber a ke hora es el chat es ke yo el viernes no puedo xk tengo confirmacion y tengo ke hacer varias cosass la verdad.gracias

omaira

Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Las Palmas
Taniadict@ : 100%%%%%%%%%%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty Re: SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA.

Mensaje  Aíxa Miér Mayo 21, 2008 10:42 pm

1. Se lo merece por buena alumna.
2. Ha demostrado que sus compañer@s la quieren y la van a echar de menos.
3. La primera gala le perjudicó por culpa de Esther ¬¬'
4. Es una persona perseverante y que no se rinde ante las adversidades.
5. Porque si en este programa hay justicia no permitirán que Esther haya durado más en él que TaniaG.
6. Porque hay gente ahí dentro (Iván) que solo se dedica a quejarse y a insultar hasta la saciedad.
7. Porque el público lo pide a voces, y nosotr@s siempre tenemos la razón Very Happy.
8. Porque si TaniaG cuenta con una plataforma para que la repesquen, será por algo.
9. Porque el concurso pierde sin ella.
10. Porque no es humanoo que nos dejen sin escuchar un dúo entre las Tanias xD.
11. Porque ha ayudado, aprendido, evolucionado, escuchado, reído, cantado, gritado, bailado... y todo ello sin faltar al respeto a NADIE. No como otr@s xD
12. Porque OT se debe a su público y, señores/as, el público ya ha hablado Smile

Seguro que hay más razones, así que, añadid Wink

Un saludo!!

Aíxa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty Re: SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA.

Mensaje  Admin Miér Mayo 21, 2008 11:13 pm

muy buenas ideas todas!

aixa la 8 sin duda contundente... si existe este follón es por algo...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty Re: SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA.

Mensaje  Macarena Jue Mayo 22, 2008 12:49 pm

Yo opino igual eso puntos son muy contundentes y me parecen muy buenos.

Saludos a todos y vamos k seguramente podremos lograr algo más.

Macarena

Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty Re: SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA.

Mensaje  jeT_grRl Jue Mayo 22, 2008 1:31 pm

Aíxa escribió:1. Se lo merece por buena alumna.
2. Ha demostrado que sus compañer@s la quieren y la van a echar de menos.
3. La primera gala le perjudicó por culpa de Esther ¬¬'
4. Es una persona perseverante y que no se rinde ante las adversidades.
5. Porque si en este programa hay justicia no permitirán que Esther haya durado más en él que TaniaG.
6. Porque hay gente ahí dentro (Iván) que solo se dedica a quejarse y a insultar hasta la saciedad.
7. Porque el público lo pide a voces, y nosotr@s siempre tenemos la razón Very Happy.
8. Porque si TaniaG cuenta con una plataforma para que la repesquen, será por algo.
9. Porque el concurso pierde sin ella.
10. Porque no es humanoo que nos dejen sin escuchar un dúo entre las Tanias xD.
11. Porque ha ayudado, aprendido, evolucionado, escuchado, reído, cantado, gritado, bailado... y todo ello sin faltar al respeto a NADIE. No como otr@s xD
12. Porque OT se debe a su público y, señores/as, el público ya ha hablado Smile

Seguro que hay más razones, así que, añadid Wink

Un saludo!!

Muy buenas razones Aíxa, sobre todo me gustan la 8 y la 10 Wink
Y como tu ya has puesto la mayoría de las razones q yo iba a exponer sólo me keda añadir q porq aún no se le ha dado la oportunidad de desarrollar todo su potencial artístico y a nosotr@s no se nos ha dejado disfrutar d él.Y lo merecemos!!

Keremos muxa más dosis de Tania, y por eso lo exigimos.
Besicos.
jeT_grRl
jeT_grRl

Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : Tenerife
Taniadict@ : perdida
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.myspace.com/geiva

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty adm

Mensaje  Gema G. Jue Mayo 22, 2008 3:34 pm

Cuando vas a enviar el comunicado???

Valio de algo la propuesta que te di, me parece que es lo mas apropiado, hacer públicos nuestros deseos, y permitirle a Tania que se lo concedan... bsitos..

Gema G.

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty Re: SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA.

Mensaje  lauracrestapollo Jue Mayo 22, 2008 3:52 pm

y porque al igual que muchos allí lo unico que tiene es miedo escenico i no le ha dado tiempo a superarlo!

lauracrestapollo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : sabadell,barcelona
Taniadict@ : risa facil T.T
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fotolog.com/lau_sbd13

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty Re: SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA.

Mensaje  Admin Jue Mayo 22, 2008 3:54 pm

quiero enviarlo el sábado por la mañana para que pueda salir en prensa el domingo... tengo una base de datos con 164 medios de comunicacion de todo el país, especialmente de la provincia de Barcelona para que la gente se apunte a la concentración.

Mañana de noche kedada en el chat para hablar de eso!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 505
Edad : 46
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://repescataniag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty Re: SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA.

Mensaje  lauracrestapollo Jue Mayo 22, 2008 3:59 pm

jaja nose si podré pero bueno xdyo lo intnto que como es viernes quizá no esten mis padres^^

lauracrestapollo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : sabadell,barcelona
Taniadict@ : risa facil T.T
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fotolog.com/lau_sbd13

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty mi sugerencia

Mensaje  tonnyto-santako Jue Mayo 22, 2008 4:42 pm

lo k digais da iwal lo que va a importar esque se note que de verdad querem0os k vuelva i si lo pedimos seriamente i con educacion yo creo que se nos ara oir en todas las cadenas de radio i llegara a los oidos de la organizacion del programa Smile.
tonnyto-santako
tonnyto-santako

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty Re: SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA.

Mensaje  Gema G. Jue Mayo 22, 2008 4:55 pm

Creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero junta a ello hay que exponer argumentos.... y creo que los que se estan añadiendo son los mas coherenrtes...
besitos

Gema G.

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty alguna ideilla

Mensaje  blanca27 Vie Mayo 23, 2008 9:09 pm

hola no me conoceis de nada pero como me encantaria que repescaran a tania g os doy algunas ideas para que lo organiceis bien:
1ºdeberiais de poneros en contacto con GESTMUSIC para convencerlos de las ventajas que les traeria repescar a "un concursante",(duracion de una semana mas del programa,etc,etc)
2ºproponerles,como en su dia se hizo con OT1 dejarlo en mano de los espectafores,es decir,mediante votaciones,y a partir de ahí realizar una campaña masiva para que la gente vote por Tania G.

Si les vais en plan por que yo lo valgo,no os haran ni caso,pero si se lo exponeis como un negocio,la pela es la pela,lo mas probable es que cuele,a partir de ahi ya depende de nosotras el que la repescada sea Tania G
un beso a todas las fans de la niña guapa.
blanca27
blanca27

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty Re: SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA.

Mensaje  beatenerife Sáb Mayo 24, 2008 12:01 am

la cosa seria así mas o menos .. ,

Estimado ( seria al director de la productora ósea gemusic) somos unas seguidores-as del programa Operación Triunfo .
Seguimos dicho programa todos los Martes y demás días de la semana los resúmenes , tenemos unas ideas para el programa para que dure una semana mas o dos.. . la idea seria la siguiente...
Repescar a los concursantes que han salido de la academia o se han marchado en el caso de Patty.. , ya que veríamos viable , que la idea en si , funcionase.. , ya que el programa Operación Triunfo mueve muchas plataformas y espectadores
Con la repesca de un concursante expulsado se lavaría la imagen del concurso , la idea en si es elegir al repescado el publico con sms cada gala o en una gala.. , seria como elegir al favorito pero repescado.. ,
Esperamos repuesta a nuestra idea en si , para saber si tenemos esperanzas de que nuestros.as concursantes favoritos-as vuelvan al concurso y para que tengan otra oportunidad , les aseguramos que ganarían en espectadores y dinero , les saluda atentamente ---
( y ya ahí firma de la presi )
beatenerife
beatenerife

Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : Tenerrife
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA. Empty Re: SUGERENCIAS PARA COMUNICADO DE PRENSA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.