Opinión

Opinión

Mensaje  Garazi el Miér Mayo 21, 2008 5:54 pm

Hola!
Vi ayer la gala hasta que me quedé dormida y hoy he visto el resumen enterito.
No me gusta que cuando algunos son nominados se ponen o a llorar o de mala leche...lo tienen que aceptar y seguir para adelante y currarse la siguiente gala y que no empiecen a intentar dar penita...porque ENCIMA que les salvan...se ponen así...En cambio chapeau por los que han sido nominados y lo han aceptado y han currado para seguir adelante.

También, ¿os acordais de GH lo de la minipandi y superpandi? pues este año Operación Triunfo está siendo muy diferente a las demás ediciones, hay un gurpito que no se habre a los demás, reconozco que son muy divertidos, pero que sean un grupo solo y menos malos rollos...Menos mal que sigue una de las Tanias...que me lo paso pipa con ella, cada vez que la veo y su forma de halbar con ese arte me alegra el dia. Falta una persona esencial...especial...magnífica...increíble...NUESTRA TANIA GÓMEZ...esperemos que entre nos vuelva a alegrar los dias junto con la otra Tania...ha perdido mucho OT...

Muchos besitoss para to@s!!!
Garazi

Cantidad de envíos : 47

Ver perfil de usuario

Re: Opinión

Mensaje  ana el Jue Mayo 22, 2008 10:38 pm

Cada vez me cae peor, si cabe, la pandi esa. son lo peor, todo el día están de morros y cabreados...y Noelia que pesada ella, todo el rato tirando pullitas diciendo que hay x personas que no han cantado en inglés. O sea, no dice el nombre pero todo el mundo sabe a quién se refiere. Me dan una rabia esa gente que deja las cosas en el aire.

Desde que no está Tania g ha bajado un montón la cosa. y cuando se vaya la otra tania, ya no te digo.

ana

Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje  Garazi el Jue Mayo 22, 2008 11:23 pm

Ya...agur a OT...No me gusta como actua Noelia...parece una niña peque...si am i me ponen que le pongan a tal...en ingles tb...
Como en la escuela que empieza a decirle al profesor que algunos llevan chuletas...no se si me epxlico...el profesor es el profesor y hace lo que de la da gana y que no se queje la alumna y que haga lo que tiene que hacer...
Garazi

Cantidad de envíos : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado